RCN decidió renovar su parrilla de programación, dándole la bienvenida a nuevos programas, pero también, diciéndole adiós a otros, como es el caso de En Exclusiva, que hoy, 28 de agosto, se emitirá por última vez.

De acuerdo a eso son varias las dudas que han surgido alrededor del futuro de los presentadores, especialmente de 'La Negra Candela', cabeza del magazín de chismes.

Además: Carlos Vives habla por primera vez de las fotos de su hija para Soho

¿Será 'La Negra' una nueva integrante de La Red de Caracol? Esto contó a KienyKe respecto al tema: “No lo he considerado por la sencilla razón: Tienen un excelente equipo, para qué pero son un muy buen equipo. Tienen rey, tienen princesas, y yo quiero ser la reina de mi propio programa”, dijo.

Respecto al final de En Exclusiva, aseguró que no se debió a la competencia y las cifras del rating relacionadas con su competencia, La Red, sino a la decisión de la nueva Vicepresidenta de Contenidos del canal RCN, Cristina Palacios, de acabar con todos los unitarios. 

Pero no solamente En Exclusiva dirá adiós. Programas como Bichos, Estilo RCN, Profesión Hogar y Muy buenos días, ya no se verán más.

Lea también: Se estrella avión en el que viajaba J Balvin