Lucía Vives, hija del famoso cantante samario, Carlos Vives, desde hace algunos años ha ganado gran fama en las redes sociales gracias a su belleza. En estas semanas ha  vuelto a dar de qué hablar, y todo por cuenta de las fotos que realizó  para una nueva edición de la revista Soho.

Aunque en una entrevista para Blu Radio Lucía afirmó que a su papá casi le da un infarto luego de ver las imágenes, lo cierto es que Carlos no había dado declaraciones respecto al tema, hasta ahora.

Además: Maluma no será jurado en La Voz Teens Colombia

En entrevista para La Red de Caracol, el artista habló sobre su hija y las fotografías. "No la regañé, ella es rebelde y debido a eso, tal vez pensó que me iba a molestar. No fue así. Yo lo que quiero, realmente, es que entienda la dinámica de este tipo de cosas".

Durante la conversación con el programa Carlos también afirmó que si la decisión hubiera sido suya, habría dado su sí para las fotografías, si eso, hubiera hecho feliz a Lucía.

Carlos Vives le contó a los televidentes a través de La Red, que se enteró de las fotografías ya cuando su hija se las había tomado. 

Para mí estar desnuda es lo más normal. Así me hicieron mis papás. Así llegamos todos al planeta. En realidad, ser parte de la publicación es parte de un mensaje para las personas de mi generación que todavía tienen todo tipo de inseguridades sobre su cuerpo",  le contó la joven a Blu Radio cuando salió la publicación.

Lucía estudia filosofía desde hace tres años en Nueva Orleans, y aseguró que su desnudo no lo hizo por ganar fama.

Lea también: Se estrella avión en el que viajaba J Balvin