La semana pasada Jéssica Cediel volvió a dar de qué hablar en redes sociales. Y es que, a través de su cuenta de Instagram, le mostró a sus seguidores su radical cambio de de look.

La presentadora del programa Sal y Pimienta publicó una imagen en la que se le pudo ver con nuevo un tono de cabello y el siguiente mensaje: "los grandes cambios siempre vienen acompañados de grandes bendiciones".

Además: Sebastián Eslava realizará película en honor a su padre

Su nuevo color cobrizo ha generado varias comparaciones, por ejemplo, son muchos los que afirman que se parece a la Virreina Universal, Ariadna Gutiérrez. La bogotana también ha depertado críticas entre sus seguidores.

Debido a eso decidió responder a todos a través de un video. "¿En serio hay tanta conmoción por un simple cambio de color de pelo? (...) Hay cosas más importantes en la vida que de verdad ameritan que uno se preocupe. Yo soy feliz con mi nuevo color, me siento bien", fue parte del mensaje que compartió.

La presentadora también dejó con dudas a sus seguidores, pues en el video también asegura que el cambio de look tiene una razón de ser: "Más adelante entenderán a qué se debió esto".

Cabe recordar, que, al parecer, Jessica regresaría a Colombia. De acuerdo con Caracol Radio, la bogotana “recibió una oferta tentadora de Caracol Televisión”, pero aún se desconoce el formato en el que trabajaría.

Lea también: Así ha cambiado Ana María Estupiñán a través de sus personajes