Con tan solo 24 años, la actriz Ana María Estupiñán ha logrado formar una carrera en el mundo de la actuación.

En la actualidad se encuentra trabajando en la novela La Niña, donde es protagonista junto a Sebastián Eslava. Allí interpreta a 'Belky', una joven que fue tomada a la fuerza por la guerrilla para ser parte del grupo al margen de la ley. Años después logra escapar, pero comenzar de cero no es tarea fácil.

Además: Marbelle vuelve a sorprender con un cambio de look

Con 'Belky', Ana María se ha ganado el corazón de los colombianos, sin embargo, este no es el único personaje con el que ha demostrado que tiene "madera" para la actuación. (En la galería de imágenes podrá encontrar los personajes que ha realizado para la televisión colombiana).

La actriz ha participado en novelas como Oye Bonita, La Pola, Mamá También, Amor Sincero, La Ronca de Oro, muchas de ellas número uno en el rating.

En la actualidad, La Niña es la novela más vista por los colombianos. La cifras no mienten, y esta ha logrado mantenerse desde su estreno el pasado 26 de abril.

Ante la problemática que ha tenido que encarnar en esta producción, Ana María afirma que muchos sentimientos han salido a flote. “Yo no paraba de llorar, no podía creer que eso le hubiera ocurrido de verdad a una niña, que podría ser mi sobrina o mis hermanas”, le contó la actriz a la revista Cromos.

Lea también: La actriz Ana Victoria Beltrán fue criticada por atuendo