Sebastián Eslava protagoniza La Niña junto a Ana María Estupiñán, la novela número uno en el rating que cuenta la vida de una joven que después de pertecener a la guerrilla busca volver a la vida civil.

Sin duda, Sebastián se ha robado la atención de los televidentes, y no solamente por su atractivo, sino también por su talento. Asegura que heredó el amor por el arte a su padre Pepe Cáceres quien fue torero y a su madre, Olga Lucía Vélez, quien es pintora.

Además: Así ha cambiado Ana María Estupiñán a través de sus personajes

Su padre falleció cuando tenía dos años, pero lo considera como un ejemplo de vida, es por ello que tiene entre manos una proyecto que le hará un homenaje. El actor le contó a la revista Vea que prepara una película sobre su vida. "Arrancó como una idea propia y de una inquietud que tuve de conocer más y saber quién había sido mi padre".

A eso agregó que: "Vamos a contar solamente una parte de su vida. Es un gran homenaje a él y a los toreros, pero sobre todo, es una historia que, como La Niña, se trata de alguien que supera sus adversidades".

Actualmente, el actor sigue en grabaciones con La Niña. "Yo me siento muy afortunado por hacer parte de esta novela, porque no siempre los canales le apuestan a este tipo de historias. Normalmente, nosotros juzgamos a las personas y las tildamos de ‘buenas’ o ‘malas’ solo por haber conocido una pequeña parte de sus vidas, y mostrar ese lado de la gente en la pantalla chica fue lo que me llevó a aceptar el personaje", le contó Sebastián a Publimetro hace algunas semanas.

Lea también: Ximena Córdoba, exprotagonista de novela, grabó comercial en Colombia