Linda Palma se estrenó como presentadora de la sección de entretenimiento de Noticias Caracol y pasó la prueba. Muchos de los televidentes felicitaron a Linda por su primer día en Show Caracol.

La barranquillera salió con un vestido negro enterizo, durante cerca de cinco minutos, un hecho que muchos fanáticos criticaron, ya que querían ver por más tiempo a la presentadora. (Abajo encontrará los comentarios de los televidentes en las redes sociales). 

"Llegó el lunes 19 de septiembre de 2016. Gracias a Dios por las oportunidades que llegan a nuestra vida. Que sea una semana maravillosa", escribió Linda antes de salir al aire.

Además: Pipe Bueno habla del escándalo que protagonizó durante concierto

De acuerdo con el programa Picantísimo de Todelar, además de ser la encargada de la emisión de las siete de la noche, también realizará sus propias notas de farándula.

A comienzos de septiembre se dio a conocer que Linda Palma no sería presentadora de La Voz Teens Colombia, nuevo reality de Caracol, y que en su reemplazo estaría Laura Tobón.

Después, gracias a un mensaje que la misma conductora dio a conocer en redes sociales, se conoció que sería parte de otro proyecto en Caracol.

"Les cuento que hoy se acaba mi actual contrato y ya estoy lista para un nuevo reto laboral de la mano de Dios y un maravilloso equipo que estoy segura me recibirá con la mejor actitud y dispuestos a enseñarme mucho. Ya casi vuelvo ... En @CaracolTV".

Lea también: Yina Calderón llora por comentarios de La Red