Durante el fin de semana el cantante Pipe Bueno se vio envuelto en un bochornoso incidente mientras daba un concierto en Pereira. Cuando se encontraba en tarima, se percató de que un hombre estaba atacando a su primo. Entonces, pidió que se alejará de él con insultos y hasta lo desafió a una pelea.

Las imágenes se dieron a conocer a través de un video que se viralizó en redes sociales, y aunque sus seguidores aplaudieron el hecho, lo cierto es que el cantante de música popular salió a dar explicaciones sobre lo sucedido.

Además: Comentarios en redes sociales por Amparo Grisales y sus 60 años

"Antes de ser un cantante soy un ser humano de carne y hueso. No se imaginan lo que sentí cuando vi que a mi primo le pegaban con una silla en la cabeza. Sentí que lo único que podía hacer para ayudar era usar mi voz. Sé que tuve una reacción verbal que no fue la adecuada, por lo que pido disculpas a todos mis fanáticos", dijo a través de un video en Instagram.

En el mensaje también le contó a todos sus seguidores que su primo ya se encuentra fuera de peligro, aunque sufrió de una ruptura de ligamentos cruzados y recibió una puñalada en la espalda.

Pipe Bueno afirma que en el concierto se encontraban varios de sus familiares y que el incidente se generó porque el sujeto robó varios de sus celulares.

Lea también: Yina Calderón llora por comentarios de La Red