Deportes

Una bala perdida apagó la luz de un joven estrella del fútbol en Tuluá: el atentado iba dirigido hacia otra persona

De acuerdo al informe oficial, el joven fue trasladado a un centro asistencial donde perdió la vida.

Cadáver (Getty images)
Cadáver (Getty images)

Camilo López fue la víctima mortal de un atentando sicarial que iba dirigido hacia otra persona. El joven de 15 años era una promesa del futbol en su región, en el Valle del Cauca; sin embargo, una bala perdida le arrebató la vida cuando se encontraba cerca a una panadería en el corregimiento de Nariño, en el municipio de Tuluá.

PUBLICIDAD

De acuerdo al informe oficial, el menor recibió un impacto de bala proveniente de dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta el pasado sábado 13 de abril, al parecer los sicarios buscaban acabar con la vida de un tercero, no obstante, quien resultó siendo la víctima mortal fue el joven deportista, que se encontraba en el lugar de los hechos.

El subcomandante de la Policía Valle, teniente coronel Yovanni Cepeda, explicó en El Tiempo que: “El homicidio sucedió en la noche (del sábado pasado 13 de abril), cuando un joven se encontraba departiendo con sus compañeros frente a un establecimiento público”,

Recomendados

En el momento que se registró el tiroteo, el menor se encontraba en compañía de algunos de sus compañeros, con quienes departía en el lugar, cuando los dos delincuentes arribaron a la zona y abrieron fuego en la diagonal a la nomenclatura 23. Infortunadamente, uno de los impactos fe amortiguado por el cuerpo de Camilo López, quien de acuerdo a las autoridades fue trasladado a un centro asistencial hospital Rubén Cruz Vélez, en donde se confirmó su fallecimiento.

“En instalaciones del hospital Rubén Cruz Vélez, personal del Cuerpo de Investigación (CTI) de la Fiscalía realizó inspección técnica a cadáver. Presenta heridas en el cuerpo ocasionadas con arma de fuego”, informaron las autoridades.

“Según lo manifestado por la comunidad, los hechos se presentaron momentos en que la víctima se encontraba sentado en el andén de la panadería con otras personas, hasta donde llegan dos personas de sexo masculino en una motocicleta y disparan en repetidas ocasiones, lesionando al adolescente”, se lee en el reporte oficial.

Tags

Laura Sánchez

Laura Sánchez

Periodista digital, risueña y creativa. Escribo sobre actualidad y tendencias; me apasiona la ciencia y los documentales.

Lo Último

Lo que debe saber