Entretenimiento

“Un show de primer nivel”: Pipe Bueno le respondió a quienes lo critican por sus pasos de baile

El cantante explotó ante las duras críticas que recibió en su más reciente video de Instagram

Pipe Bueno confundió un ingrediente del ajiaco con otro y en redes no lo perdonaron.
Pipe Bueno desde sus redes sociales Foto: Instagram @pipebueno

Pipe Bueno no se quedó callado ante la gran cantidad de mensajes negativos que recibió recientemente en una de sus publicaciones de Instagram en la que aparecía montando una coreografía con su grupo de bailarines, algo que muchos internautas desaprobaron rotundamente por el estilo y por su destreza al moverse en el escenario.

PUBLICIDAD

Al cantante le gusta publicar varios detalles de sus presentaciones en las redes sociales, de modo que aquellos fanáticos que no puedan asistir a sus conciertos puedan ver un poco sobre cómo es la experiencia de sus espectáculos, publicando canciones en vivo y diferentes momentos de su show.

Puede leer: “Reclamo nacional”: Pipe Bueno quiere que el Día del Hombre sea tan importante como el Día de la Mujer

Recomendados

A propósito de esto, el prometido de Luisa Fernanda W publicó un video en el que muestra que en medio de una de sus presentaciones también se dedica al baile, subiendo un clip en el que se puede ver ejecutando una coreografía junto a su equipo de bailarines, todos bien coordinados con el ritmo de la música estilo ‘dubstep’ que se escuchaba en el fondo.

Esto fue suficiente para que varios usuarios de Instagram se pronunciaran en la sección de comentarios, criticando duramente este segmento de su espectáculo, no solo por su curiosa coreografía y sus “incómodos” pasos de baile, sino también por hacer algo que no está muy relacionado con la música popular.

“Pero y esto qué tiene que ver con la música popular?? Ya no saben qué inventarse”, “Yo sé que hay que arriesgarse y buscar la diferencia , y lo hizo!! Pero nada positivo, se ve desenfocado”, “Soy la única que se sintió incómoda al ver los pasos de baile de Pipe con esa música?” y “Culo de baile para luego cantar ‘recostada en la cama”’ son algunos de los mensajes que se pueden leer en el post.

Lea también: Esta sería la fecha en que Luisa Fernanda W y Pipe Bueno abandonan Colombia

Pipe Bueno no se quedó callado ante los malos comentarios

A través de una larga serie de historias de Instagram, el artista decidió pronunciarse respecto a todos los mensajes que recibió en su más reciente publicación, mostrándose un poco molesto e incluso mostrándolos en pantalla y citando algunos de ellos.

En los videos, Pipe Bueno contó que no es la primera vez que realiza una coreografía desligada de la música popular, indicando que en varias oportunidades ha liderado espectáculos de este tipo hasta con música de regguetón de fondo, asegurando también que es un fanático del baile desde que era pequeño.

También resaltó que independientemente de las críticas que ha recibido, se considera una persona exitosa dentro de la música popular, además de resaltar que el concierto al que pertenece su polémica coreografía fue “un fuc***g show de un fuc***g primer nivel”.

Además, aprovechó para enviarle un gran saludo y muchos agradecimientos a todos aquellos que apoyaron su más reciente video de Instagram, indicando que “la mayoría” de los mensajes que recibió fueron positivos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último