Tecnología

Cómo escribir textos de colores en WhatsApp: te explicamos la nueva moda en la app de Meta

Los textos de colores en WhatsApp le dan un toque diferente a las interacciones de los chats del famosos servicio de mensajería.

Textos de colores en WhatsApp
Textos de colores en WhatsApp

Los textos de colores están ganando popularidad en WhatsApp. Es por eso que te vamos a explicar cómo ejecutar estas nuevas prácticas que se posicionan en lo más alto de las tendencias del uso del servicio de mensajería de Meta.

PUBLICIDAD

Aunque esta no sea una función propia de WhatsApp, ya que se tienen que hacer uso de aplicaciones terceras, el truco está permitido para el servicio de mensajería. No necesitas de una APK o de un sistema de piratería que te roba los datos o pone en riesgo tu seguridad.

Veamos entonces cómo escribir textos de colores, según reseña Infobae.

Textos de colores en WhatsApp

Te vamos a explicar cómo hacer este truco en cinco pasos sencillos que cualquier persona puede aprender.

  1. Tal y como te habíamos dicho necesitas aplicaciones externas. La gente del sitio mencionado recomienda estas tres, que te dejamos con sus enlaces para Android: Stylish Text, BlueWords o Fancy Text Generator. Todas tienen diferentes opciones que puedes explorar cuando descargues la de tu preferencia.
  2. Abre la aplicación, sin la necesidad de abrir todavía WhatsApp
  3. Una vez adentro, lo único que tienes que hacer es redactar el mensaje.
  4. Después de que tengas tu texto, selecciona el estilo, la fuente, colores y diferentes decoraciones
  5. Finalmente viene el último y más sencillo de los pasos: seleccionas, elijes copiar, vas a WhatsApp, abres el chat con el que quieres compartir el mensaje y presionas pegar para enviar ese mensaje diferente a esa persona o grupo especial.

WhatsApp no es una simple aplicación de mensajería. Dentro de su interfaz hay una enorme cantidad de funciones y opciones para interactuar de diferentes maneras con otros usuarios. El servicio es muy diferente a cómo lo vimos en el 2009, año en el que nació, cuando todavía no era parte del emporio de apps de Meta (anteriormente llamado Facebook).

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último