Elon Musk ha tenido éxito en prácticamente todo lo que se ha propuesto en su vida. Inició como un humilde y tímido desarrollador de videojuegos, y ahora es la persona con más dinero de todo el mundo. Es uno de los creadores de la billetera virtual, PayPal, es dueño de SpaceX, Tesla Motors, Neuralink, Starlink y como si fuera poco compro Twitter para cambiarle el nombre a X. Sin embargo, hay un sólo ámbito en el que no ha podido triunfar: la forma de vestirse.
PUBLICIDAD
Derek Guy, uno de los cronistas de moda masculina más famosos del mundo, ha dedicado todo un hilo de X para detallar como el hombre más rico del mundo no es capaz de pagar un buen sastre, que cuide su forma de vestir. El periodista mencionado repostea un video de Elon Musk llegando a la alfombra roja de los Breakthrough Prize, en el que detalla todo lo que está mal en el magnate de Pretoria.
A pesar de que reconoce la calidad del traje, los ajustes según Derek, son un desastre. El especialista presume que Elon Musk fue a comprar el traje y como vio que le calzó lo llevó sin ver los detalles. Otra de las opciones que piensa Guy es que el traje es viejo y no le acomodó las modificaciones para ajustarlo a su actual condición física.
“El problema principal es que las mangas son demasiado delgadas, lo que hace que se le enganchen en los brazos. Compare esto con la segunda foto, donde las mangas caen limpiamente”, dice Derek Guy sobre el traje de Musk.
“Si estuviera a cargo de su ajuste, también acortaría las mangas de la camisa y la chaqueta para que no parezca que envuelven su mano. La delgadez de la manga de su chaqueta también hace que el puño francés sobresalga de la chaqueta. No es ideal”, añade el especialista.