Tecnología

“Piensa que soy un granjero”: Mark Zuckerberg cuenta que su hija no cae en cuenta que su papá es dueño de un imperio de redes sociales

Cree que es un granjero por la reciente incursión de Mark Zuckerberg en la cría de ganado vacuno.

Mark Zuckerberg con su pequeña Max. Foto: Facebook Mark Zuckerberg

Los hijos de los famosos, magnates o millonarios del mundo no tienen la capacidad de la vida económica en la que llegaron a este mundo. La inocencia de la edad les impide conocer su entorno real y no es hasta que crecen que caen en cuenta del privilegio (material) en el que viven.

PUBLICIDAD

Ese es el caso de la hija de Mark Zuckerberg, que según cuenta el mismo CEO de Meta, piensa que es un granjero debido a que últimamente comenzó a incursionar en la cría de ganado vacuno, y cómo se la pasa hablando de temas relacionados al pasto, reses, abono, alimentos y todo lo que tiene que ver con este asunto, la pequeña cree que su papá es un humilde trabajador del campo.

Puede que sea humilde, también trabajador, pero el salario del fin de mes no es un problema para Mark. Y ojo, que el negocio de la cría de ganado es bastante lucrativo, pero es incomparable con el verdadero mundo corporativo en el que se maneja Zuckerberg, en el que es dueño de un imperio de redes sociales.

Recomendados

“Si eres un niño, como mis hijas, es difícil entender lo que es Meta. Es una aplicación muy abstracta, ¿verdad? Así que mi hija, durante un tiempo, pensó que yo era un granjero”, dijo Mark Zuckerberg en una entrevista, según reseña Computer Hoy.

La hija de Mark Zuckerberg no es el único caso

Casos como el de la hija de Mark Zuckerberg son normales en el mundo de los famosos y millonarios. Vamos a nombrar los más conocidos, comenzando con uno que se relaciona con la actividad del creador de Facebook.

  • Los hijos de Bill Gates

Jennifer Gates: La hija mayor de Bill Gates no supo hasta los 13 años que su padre era multimillonario. Ella y sus hermanos tuvieron una infancia relativamente normal, sin lujos extravagantes.

Rory John Gates: El hijo menor de Bill Gates también ha llevado una vida bastante normal. Asistió a una escuela pública y se dedica a la filantropía como su padre.

La familia de Bill Gates
La familia de Bill Gates Phoebe, Bill, Jennifer, Melinda y Rory Gates
  • Los hijos de Steve Jobs:

Lisa Brennan-Jobs: Este es un caso atípico, porque Lisa no sabía que era hija de Steve, ya que no fue reconocida durante los dos primeros años de su vida. Pero cuando el cofundador de Apple aceptó ser su papá, la niña tampoco estaba enterada de la figura de su padre, ya que tampoco tuvo contacto con él hasta que fue una adolescente.

hija de steve jobs
hija de steve jobs
  • Los hijos de la realeza:

Leonor y Sofía de España: Las hijas del rey Felipe VI de España aún son pequeñas y no tienen pleno conocimiento de su futuro como reinas. Se las educa para que comprendan su responsabilidad, pero también se les permite disfrutar de una infancia normal.

George, Charlotte y Louis de Cambridge: Los hijos del príncipe William y Kate Middleton también están siendo criados con una infancia normal. Se les enseña sobre la importancia de su posición, pero también se les anima a seguir sus propios intereses.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último