Tecnología

La función ‘oculta’ de Instagram que permite ver series y películas gratis: 5 pasos para usarla

Es muy sencillo acceder a esta herramienta en la red social.

Instagram tiene una función "oculta" que permite ver series y películas gratis

Instagram se ha mantenido como una de las redes sociales más populares desde su lanzamiento en 2010. No obstante, pese a su notoriedad, muchos usuarios desconocen la aplicación en profundidad.

A causa de esto, varias de las funciones de la red social de Meta terminan siendo relegadas. Tal como aquella que permite ver contenido multimedia, entre ellas series y películas, de forma gratuita.

El paso a paso para ver series y películas gratis en Instagram

De acuerdo al periódico argentino El Cronista, la manera en la que se puede compartir y visualizar este tipo de material audiovisual en Instagram es mediante la herramienta de videollamadas de la app.

Recomendados

La mejor parte es que para usar este método solo hacen falta cumplir cinco sencillos pasos. A continuación, te presentamos las acciones que debes seguir para activarla, según el medio citado.

Entrar a Instagram

Ingresa a la aplicación a través de tu teléfono como de costumbre con tu usuario y contraseña.

Dirígete a los mensajes directos

Una vez dentro de la app, ve a la sección de mensajes directos como normalmente lo haces.

Comienza una videollamada

Al entrar en tus MD, inicia una videollamada con uno o más de tus amigos dentro de la red social.

Haz clic en el icono de “compartir contenido”

Según El Cronista, en medio de la videollamada, debes seleccionar el icono de “compartir contenido”; si no sabes cuál es, se trata del que tiene forma de clip de papel y se ubica en la zona inferior.

Verás un conjunto de contenido y podrás elegir

Al haber seleccionado la opción anterior, te aparecerá una sección de contenido donde habrá varias producciones disponibles para tu elección. Luego, solo escoge la que te llame la atención y disfruta.

Cabe destacar que la función tiene sus restricciones. Por ejemplo, solo puedes usarla con usuarios en tu lista de contacto, no puedes activar subtítulos ni tampoco cambiar el idioma del proyecto.

Por último, tampoco se puede modificar la calidad de audio y video debido a que esto dependerá únicamente de la velocidad de la conexión a internet que tenga cada persona en la llamada de video.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos