Tecnología

El crossover menos esperado de la historia: Hombre conduce la Cybertruck de Tesla mientras usa las Apple Vision Pro

La locura de las Apple Vision Pro alcanza niveles nunca antes visto con un equipo tecnológico.

Elon Musk
Elon Musk

El lanzamiento de las Apple Vision Pro ha generado una locura sin precedentes en el mundo entero. Lo que estamos viendo en las redes sociales, quizás es comparable con la época en la que todo el mundo jugaba Pokémon GO y aparecían videos de usuarios buscando alguna de las criaturas para el videojuego.

PUBLICIDAD

Usuarios de las gafas VR de Apple aparecen en múltiples videos que se han hecho virales en las últimas 48 horas.

Personas caminando por la calle, por un centro comercial y en el metro han sido captadas mientras interactúan con la tecnología, alejados por completo de la realidad en la que están.

Pero entre todos los videos hay uno que nos llama muchísimo más la atención que cualquier otro. Una persona en los Estados Unidos fue la dueña del crossover menos esperado de toda la historia: el de Apple combinando fuerzas con Tesla Motors.

Un hombre aparece manejando la Cybertruck de Tesla, empresa de Elon Musk, mientras usa las Apple Vision Pro. Más allá de si es peligroso o no realizar estas maniobras, la ostentosidad del usuario que tiene los más recientes dispositivos de ambas empresas, es lo que sorprendió a los usuarios de las redes sociales.

En teoría, manejar con los Apple Vision Pro, no debería ser peligroso debido a que la pantalla es una especie de asistencia. El centro de la pantalla podría estar despejado mientras cuestiones como rutas o recomendaciones de restaurantes cercanos están a los lados.

Pero en caso de que sea un peligro conducir con ese aparato, la Cybertruck y los más recientes autos eléctricos de Tesla cuentan con piloto autónomo para llevarte a tu destino.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último