Tecnología

¿Te vas de vacaciones? Puedes hacer que un caballo de Islandia responda tus correos electrónicos

Una empresa de Islandia impulsa esta curiosa e interesante iniciativa.

Caballo teclado (Outhorse your email)
Caballo teclado (Outhorse your email)

Una empresa en Islandia ha lanzado una peculiar iniciativa llamada “Outhorse your email”, que en español significa: “delega tu correo a un caballo”, diseñada para aliviar la carga de trabajo de los empleados durante sus vacaciones. La mente detrás de esta singular propuesta es el equipo tecnológico de Inspired by Iceland.

PUBLICIDAD

Según lo informado por Infobae, la iniciativa busca darle un giro irónico al estrés laboral durante los días de descanso. Para lograrlo, los expertos de Inspired by Iceland han construido un teclado lo suficientemente grande como para que los caballos puedan caminar sobre él. Este teclado especial se ha instalado en áreas donde los equinos pueden deambular libremente.

Los caballos son entrenados para caminar sobre las teclas, y se les ha enseñado a asociar ciertos movimientos con letras y símbolos específicos. De esta manera, al caminar sobre el teclado, los caballos generan respuestas automáticas a los correos electrónicos laborales que los trabajadores reciben durante sus vacaciones.

Recomendados

La idea detrás de esta iniciativa es proporcionar respuestas con un toque humorístico e irónico, transmitiendo el mensaje de “no me molestes, estoy de vacaciones” de una manera única y divertida. Los correos electrónicos enviados por los caballos incluyen una imagen de Infobae para añadir un toque visual a la respuesta.

Caballo teclado
Caballo teclado

La iniciativa “Outhorse your email” no solo busca aliviar el estrés laboral de los empleados, sino también destacar la importancia de tomarse un tiempo para descansar y desconectar del trabajo. Los primeros resultados indican que los empleados han recibido positivamente estas respuestas inusuales, creando una atmósfera ligera y divertida en el entorno laboral.

Para hacer esto posible sólo deben ingresar al sitio web de Outhorse your email y seguir las instrucciones. Después, tendrás que automatizar la respuesta en tu correo Gmail, preferiblemente.

Respuestas automáticas en Gmail

  • Abre Gmail.
  • En la esquina superior derecha, haz clic en Configuración.
  • Desplázate hacia abajo hasta la sección Respuesta automática.
  • Selecciona Respuesta automática activada.
  • Completa el período, el asunto y el mensaje.
  • Marca la casilla que se encuentra bajo tu mensaje si quieres que solo tus contactos vean la respuesta automática.
  • En la parte inferior de la página, haz clic en Guardar cambios.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último