Tecnología

Una empresa de cámaras regala un millón de dólares a quienes graben a un ovni

¿Cuáles son los requisitos que exigen?

Ovni / Alien / Extraterrestre Ovni / Alien / Extraterrestre

Grabar un ovni no debe ser cosa fácil. Los registros que hay a lo largo de la historia, aparte de ser de dudosa procedencia, generalmente tienen mala calidad para los espectadores. Imágenes nítidas de la presunta llegada de los extraterrestres es algo que todavía no tenemos.

PUBLICIDAD

Es por eso que una empresa de cámaras de seguridad, llamada Ring, está dispuesta a regalar un millón de dólares a quien logre obtener imágenes de vida extraterrestre.

No es sencillo. Hay algunas condiciones que la empres exige para poder desembolsar esta cantidad de dinero al ganador (o ganadores).

Recomendados

En primer lugar, las imágenes tienen que estar capturadas por algunas de sus cámaras. El concurso, llamado “Un millón de dólares en busca de extraterrestres”, tiene la intención (marketinera) de elevar las ventas de las cámaras de la compañía.

Para participar en el concurso, los concursantes deben enviar un video o una foto de un ovni grabado con una cámara Ring. El video o la foto debe ser de alta calidad y debe mostrar claramente el objeto volador no identificado. Los participantes también deben proporcionar información sobre el lugar y la hora del avistamiento.

misteriosa-nube-en-forma-de-ovni misteriosa-nube-en-forma-de-ovni

Un panel de expertos evaluará los videos y las fotos recibidos. Los videos o fotos que se consideren más convincentes serán finalistas del concurso.

Esta iniciativa ha generado mucha atención, tanto de los entusiastas de los ovnis como de los escépticos. Algunos creen que el concurso es una forma de promover las cámaras Ring, mientras que otros creen que es una oportunidad real para descubrir evidencia de vida extraterrestre.

Ring puso en marcha este concurso en octubre del 2023. Y hasta la fecha, con 15 días del 2024 andando, todavía no han anunciado a algún ganador.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último