Tecnología

Tres plataformas para buscar trabajo remoto especiales para mujeres

El trabajo remoto es una oportunidad para la distribución de tiempos, pues al no requerir del desplazamiento físico, favorece al mayor disfrute de cada momento

Con el paso de la pandemia por Covid 19, el trabajo remoto ha tomado cada vez mayor fuerza en las empresas, pues, estudios identificaron que al estar y trabajar en casa la productividad de los trabajadores aumenta de manera significativa. Motivo por el cual, diversas empresas y marcas han decidido continuar con este modelo laboral con el paso de los años.

Las plataformas digitales han generado oportunidades de empleo para quienes hacen uso de ellas; algunas generan ganancias para quienes responden encuestas en línea, venden determinados productos o incluso ven una lista de videos o de reproducciones musicales.

Con el fin de impulsar el desarrollo económico, profesional. Autónomo de las mujeres, las empresas y plataformas a nivel nacional e internacional han incrementado las oportunidades de trabajo remoto para mujeres.

Recomendados

Lea también: Cuál es el mejor trabajo del mundo: esto responde la Inteligencia Artificial de Google Bard

Muchas plataformas ofrecen trabajo remoto, algunas de ellas requieren conocimientos en áreas específicas y otras ofertan posibilidades de adquirirlos. Las más conocidas son Freelancer, Flexjobs, Workana y Amazon.

Adicionalmente, varias de estas plataformas de trabajo remoto son especializadas para las mujeres.

Welinkher

Se enfoca en el talento de las mujeres de Hispanoamérica que buscan oportunidades, su filosofía se centra en conectar a las mujeres con las mejores ofertas de trabajo flexible de medio tiempo o por proyecto para que no dejen de lado a sus hijos.

The Mom project

Conecta a mujeres cabeza de familia con empresas enfocadas a brindar espacios laborales que se adaptan a sus necesidades; Así mismo, organizaciones de telecomunicaciones ofertan vacantes de call center en español o inglés para desarrollar desde casa y algunas multinacionales buscan mujeres que desde casa apoyen procesos de manufactura, manualidades y confección.

Mientras el mundo va avanzando, la tecnología cada día brinda mayores oportunidades, no sólo de entretención sino de sustento económico, sólo es cuestión de enfocar y proyectarse para encontrar las que mejor se adaptan a las necesidades particulares.

Latinas in tech

Se encargan de diversificar las ofertas de trabajo en las empresas de tecnología mientras conectan el reclutamiento de mujeres latinas que buscan oportunidades laborales para que logren el siguiente nivel en sus carreras profesionales.

Le puede interesar: Cómo saber si tu pareja te engaña por WhatsApp: 3 trucos infalibles que lo confirman

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos