Tecnología

Supuesto viajero del tiempo advierte sobre un horrible 2024: Tres grandes desastres, contacto con extraterrestres invasores y un bebé con cola

También prevé la mutación de ciertas especies y la desaparición de un país completo.

Isaac Newton alertó sobre el fin del mundo
Referencial | Fin del mundo (Bulgac/Getty Images)

Eno Alaric, un popular tiktoker con más de 658 mil seguidores, es conocido por autodenominarse como un viajero del tiempo’ que viene del año 2671.

PUBLICIDAD

A pesar de que nunca ha acertado en sus predicciones, continúa captando la atención de su audiencia con pronósticos para el futuro.

En uno de sus últimos videos, Alaric se adjudica tres predicciones alarmantes para 2024, describiéndolo como “el peor año en términos de desastres naturales”.

Recomendados

Las fechas específicas y los eventos catastróficos pronosticados sucederían entre febrero y mayo, y acá los recopilamos:

1. Catástrofes en febrero

Según Alaric, el 17 de febrero Houston enfrentará el primer tornado F6 de su historia.

Este tornado, afirma, tendría cerca de 20 kilómetros de ancho y causaría una destrucción casi total de la ciudad.

También durante febrero, Hungría podría desaparecer. Según sus predicciones, de un momento a otro el país del este se convertirá en un bosque.

2. Un marzo para el olvido

La siguiente predicción apunta al 20 de marzo de 2024. Ese día, habría una tormenta de polvo en Estados Unidos, más específicamente desde Missouri hasta Carolina del Norte, la que duraría varios meses.

Y si eso no es suficiente, el “viajero del tiempo” afirma que en plena lluvia de meteoritos en marzo, llegaría un aviso de “Los Otros”; una raza extraterrestre que planea la destrucción de la humanidad y el planeta Tierra.

3. Abril no se salva

Por si fuera poco, la predicción más impactante ocurriría en abril próximo.

El segundo día del cuarto mes del año habría un terremoto masivo de magnitud 9.8, apodado ‘Big John’, justo en la falla de San Andrés.

Alaric sostiene que este terremoto durará 45 minutos, devastará ciudades como San Francisco y Los Ángeles, y generará un mega tsunami que azotará la costa de California.

Otras predicciones

Para el próximo año, el tiktoker afirma que nacerá un bebé con órganos como cola y orejas largas, lo que abriría un nuevo capítulo en la evolución del ser humano.

Y no sólo los humanos. También afirma que se encontrarán 50 tipos de dragones, junto con arañas y serpientes gigantes

A pesar de la falta de precisión en sus predicciones anteriores, Alaric sigue despertando interés entre su audiencia en redes sociales. Con 2024 acercándose, sólo el tiempo dirá si las afirmaciones de este autoproclamado viajero del tiempo tienen algún fundamento.

@radianttimetraveler There is a lot you need to know of these issues… #fyp #fypage #timetravel #timetraveler #radianttime #viral #xyzbca #entertainment ♬ Black Hole - Soundridemusic

Tags

Lo que debe saber

Lo Último