Tecnología

Pokémon tendrá su propio parque de diversiones como Super Mario Bros. y se llamará PokéPark Kanto

PokéPark Kanto es el nombre del nuevo parque de diversiones inspirado en el mundo de Pokémon que abrirá sus puertas en Japón.

Pokémon es una de las franquicias de Nintendo más amadas por todos los fans y la cantidad de dinero que genera a nivel global es francamente bestial.

PUBLICIDAD

Así que sólo era cuestión de tiempo para que la compañía buscara nuevas y creativas formas de explotar esta franquicia para saciar el hambre infinita de los fans que sólo quieren más.

Como perfecto ejemplo de ello ahí tenemos todo lo que Nintendo preparó en días recientes para el Día de la Comunidad de Pokémon GO.

Recomendados

La celebración se llevará a cabo durante dos días, el sábado 16 y el domingo 17 de diciembre de este 2023, abriendo con ello la oportunidad de participar para obtener recompensas especiales durante estas jornadas.

Pero eso apenas es la punta del iceberg, ya que en el marco de estos preparativos salió a la luz una noticia que podría ilusionar a más de uno: la apertura de un parque temático de diversiones inspirado en Pikachu y todos sus amigos.

Esto es todo lo que sabemos del PokéPark Kanto: el parque de diversiones de Pokémon

Un reporte de nuestros amigos de Game Industry nos revela que los amigos de The Pokémon Company han iniciado con el proceso formal de registro para la apertura de un parque de diversiones temático que llevará el nombre de PokéPark Kanto.

Lo interesante aquí es que esto es un anuncio oficial que coincide con las filtraciones de los registros. The Pokémon Company ya dio los primeros detalles de este nuevo parque temático de Pokémon que estará ubicado dentro del parque temático Yomiuriland en Inagi, Tokio, Japón.

PokéPark Kanto.
Imagen: Nintendo | PokéPark Kanto.

Este será en realidad el segundo parque temático de Pokémon de The Pokémon Company. El primero, PokéPark Wii: Pikachu’s Adventure, se estrenó en 2005 y se cerró en 2006 debido a la falta de popularidad.

Ahora llega el turno de probar suerte de nuevo. El PokéPark Kanto estará ambientado en la región de Kanto, que es el escenario de los primeros juegos de Pokémon. El parque contará con atracciones, espectáculos y restaurantes temáticos de Pokémon.

“Los fanáticos de Pokémon de todo el mundo se reunirán en este lugar rico en naturaleza, sentirán Pokémon y crearán un espacio que se puede disfrutar juntos más allá de los muros de países, regiones e idiomas”, dijo The Pokémon Company en un comunicado de prensa vía NME.

El parque temático aún no tiene fecha de apertura, pero se espera que esté listo para 2025 en el mejor de los casos.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último