Tecnología

Elon Musk no jugaría GTA 6 porque le causa conflicto cometer crímenes

Elon Musk se viraliza por una publicación en X, antes Twitter, donde revela que no pudo con Grand Theft Auto 5 por su ética. GTA 6 no lo tocaría.

Elon Musk se viraliza por una publicación en X, antes Twitter, donde revela que no pudo con Grand Theft Auto V por su ética. GTA VI no lo tocaría.

Elon Musk es un sujeto controvertido que no muchos comprenden y que constantemente se vuelve viral por sus declaraciones. Pero algo que tal vez nadie esperaba es su opinión sobre la franquicia de Grand Theft Auto y su potencial postura ante el anhelado GTA 6.

La web entera perdió la cabeza hace pocos días con el lanzamiento adelantado del primer tráiler del videojuego desarrollado por Rockstar Games. Luego de múltiples filtraciones de terrible calidad gráfica que terminaban dinamitando cada sorpresa.

Al final muchos de los rumores se terminaron confirmando al igual que varias piezas de supuesto material del juego que terminaron resultando verdaderas.

Pero tal vez lo más impresionante de todo habría sido lo que vimos en el teaser, donde se confirma que tomaremos control de la primera protagonista femenina de la saga con una historia que sucedería nuevamente en la querida metrópoli de Vice City.

Por desgracia no todo fue perfecto, ya que al final del avance se mostró la fatídica revelación de que el juego no llegaría hasta el año 2025.

Muchos videojugadores tenían la esperanza de, con algo de suerte, probar el título dentro de pocos meses. Pero hay un magnate que tal vez ni siquiera va a tocar el título.

Por qué Elon Musk al parecer no jugará Grand Theft Auto VI (GTA 6)

Como suele pasar con el lanzamiento de un videojuego tan popular, no podían faltar los detractores que se esforzaron en paralelo con su lanzamiento para recalcar su desinterés por el Trending Topic.

Lo que nadie esperaba es que Elon Musk, el hombre más rico del mundo, el sujeto detrás de SpaceX, Tesla Motors y que programó un videojuego en su adolescencia para desde entonces vivir enganchado a ese tipo de entretenimiento, iba a terminar revelando que no le gusta esta franquicia.

Todo sucedió a través de su cuenta oficial de X, antes Twitter, en donde reposteó una publicación de una persona que no había probado un sólo juego de la saga para comentar que en realidad él no pudo con el GTA V porque te pone a cometer crímenes:

Elon relata en su post que no pudo con el GTA 5 porque justamente desde la secuencia de arranque inicias matando policías en un asalto a un banco.

La escena marca el tono, conflicto moral y personalidades de los protagonistas de manera brillante. Pero efectivamente es necesario matar oficiales de la ley para sellar la ruptura del destino de los protagonistas.

De modo que lo más probable es que Elon Musk no tocaría entonces el Grand Theft Auto 6. Por un tema de ética y moral.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos