Tecnología

“Colombia tiene un retraso de 2 años en adopción de producto”, Nelson Romero

Nelson Romero, Vicepresidente de RevelanC, Colombia, nos habló acerca de ‘Navegando la revolución del Retail Media’

Wan Ifra - Latam Media Leaders Summit 2023 en Bogotá
Wan Ifra - Latam Media Leaders Summit 2023 en Bogotá (Juan Pablo Pino)

Nelson Romero, Vicepresidente de RevelanC, Colombia, nos habló acerca de ‘Navegando la revolución del Retail Media’ durante el evento ‘Cumbre de Líderes de Medios LATAM 2023′ y le presentamos un breve resumen de la conferencia.

PUBLICIDAD

“Los consumidores están usando las propiedades digitales en los retailers para hacer investigación de producto”

“Un consumidor se dedica más a consultar productos en páginas que no son necesariamente las redes sociales comunes. De hecho, los usuarios de motores de búsqueda y de redes multicategoría son de igual proporción”.

“8 de cada 10 empresas utilizan data de marca”.

Algunos de los servicios que presentan las redes de servicio minorista:

- Información de negocio de la marca, categoría y consumidor.

- Segmentación del público y selección de canales para entregar mensaje.

PUBLICIDAD

- Implementación y seguimiento a la ejecución de la campaña.

- Informe de medición, desempeño digital y de ventas.

“Colombia tiene un retraso de 2 años en adopción de producto por temas de público calificado”.

“¿Dónde salen las campañas? En canales digitales, ya sean sitios web propios, email, apps, ads o WhatsApp/SMS”.

“La data transaccional nos permite no depender de las cookies de Google”.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags

Lo que debe saber


Lo Último