Tecnología

Razer y Dolce&Gabbana anuncian una colección colaborativa: esto es muy llamativo

Aún no lo podemos creer. ¿Les gusta este estilo?

Razer
Razer

Razer, la marca líder mundial en estilo de vida gamer, y Dolce&Gabbana, la reconocida marca italiana de moda de lujo, acaban de revelar una colaboración exclusiva durante RazerCon 2023, la edición de este año del evento de celebración online de Razer de la cultura gamer.

PUBLICIDAD

Razer
Razer

En la conferencia presentada por Min-Liang Tan, CEO y cofundador de Razer, la innovadora colección combina moda sofisticada con tecnología gaming de vanguardia, que incluye ropa lista para usar, periféricos para juegos y la primera silla Razer Chroma RGB en el mundo.

Addie Tan, directora de Lifestyle de Razer dijo que “la colaboración Dolce&Gabbana | Razer representa un salto audaz hacia el futuro de las asociaciones entre los juegos y la moda”.

“Cada pieza de la nueva colección es un testimonio de la sinergia única entre tecnología y diseño, satisfaciendo los gustos más exigentes tanto de los entusiastas de los juegos como de los aficionados a la moda”, añadió.

Razer
Razer

Uniendo ambas estéticas, de una forma extraña y llamativa

Incorporando el verde ácido y el dorado, que son los colores característicos de cada marca, la colección combina el buen gusto y la estética gamer únicos de Razer con la innovación y el amor artesanal de Dolce&Gabbana, elevando la unión entre el juego y la moda a niveles nunca antes vistos.

La colección “ready-to-wear” de Dolce&Gabbana | Razer tiene una variedad de artículos cuidadosamente seleccionados, que incluyen piezas versátiles y llamativas que se mantienen al día con las tendencias de la moda y al mismo tiempo honran la estética audaz y cómoda de los jugadores.

¿Moda de lujo y alto rendimiento en un solo lugar?

Los nuevos auriculares Dolce&Gabbana | Razer Barracuda tienen una silueta elegante adornada con el icónico logotipo de serpiente de tres cabezas de Razer y el distintivo monograma de Dolce&Gabbana chapado en oro de 24 quilates, además de una meticulosa superposición con estampado de cebra en los auriculares.

PUBLICIDAD

Razer
Razer

Equipado con los controladores TriForce Titanium de 50 mm de Razer y la tecnología THX Spatial Audio, el periférico ofrece un sonido lleno de detalles y potencia, asegurando una experiencia de juego muy inmersiva. La diadema y la espuma de los auriculares FlowKnit Memory Foam brindan comodidad incluso durante sesiones largas, lo que hace que la experiencia de juego sea aún más placentera.

Sillas también...

La silla Dolce&Gabbana | Razer Enki Pro redefine la excelencia ergonómica y el arte al integrar a la perfección el logotipo de la serpiente de tres cabezas emblemático de Razer, el monograma característico de Dolce&Gabbana y el lujoso logotipo de Dolce&Gabbana, chapado en oro de 24 quilates.

Razer
Razer

Además, para ofrecer la mejor combinación de comodidad y lujo, está equipado con un marco para hombros extendido de 110 grados, una base de asiento ultra ancha de 21″, reclinación de 152 grados, arco lumbar incorporado, lujoso respaldo de cuero Alcántara y base del asiento acolchonada.

Razer
Razer

Finalmente, para escribir su nombre en la historia de los productos de juego, Enki Pro Dolce&Gabbana | Razer – Chroma Edition se presentó como una muestra conceptual de la primera silla para juegos del mundo con tecnología Razer Chroma RGB.

Razer
Razer

Si bien la edición Chroma revela las posibilidades de la tecnología y la comodidad para los jugadores, su versión icónica con detalles dorados estará disponible para su compra, lo que permitirá a los fanáticos poseer una verdadera pieza de lujo en los juegos.

Razer
Razer

Para la navidad 2023

La colección Dolce&Gabbana | Razer se lanzará en una edición limitada y estará disponible para su compra durante la temporada navideña de 2023. Solo estarán disponibles 1.337 unidades de productos de hardware.

La asociación marca un momento innovador en los mundos de los juegos y la moda, al revelar una colección de productos que celebran la esencia de ambas industrias y traspasan los límites del estilo y la tecnología.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último