En las últimas horas, usuarios de Claro Colombia, empresa que se caracteriza por atender millones de usuarios en el país, brindando servicios de telefonía fija, televisión por suscripción, internet fijo, internet móvil y telefonía móvil, estaría presentando fallas en sus servicios.
PUBLICIDAD
Según información del portal Dowdetector, plataforma global especializada en el registro de información sobre el estado de los servicios en línea de la conexión a Internet, red móvil, banca en línea, juegos, entretenimiento y otros servicios en línea, serían más de mil personas las que estarían presentando inconvenientes con la señal y el Internet móvil.
Hasta el momento, Claro registra 1.178 reportes por fallas:
- Sin señal: 65%
- Internet móvil: 26%
- Internet fijo: 9%
Algunas personas aprovecharon la situación para denunciar a través de X (antes Twitter), que llevan más de dos horas sin los servicios, por lo que exigen una respuesta inmediata de la compañía Claro. Además, manifiestan que sus reclamos no son atendidos, y, por el contrario, ni les responden a través de canales de comunicación.