Tecnología

Científico de Harvard dice tener pruebas de la existencia de los extraterrestres en la Tierra

“No estamos solos”, dijo el experto haciendo referencia a que los extraterrestres existen.

Extraterrestres

La existencia de los extraterrestres y sus presuntas visitas a la Tierra siguen siendo un tema caliente en el seno de las organizaciones científicas. Las declaraciones del exfuncionario de inteligencia militar de los Estados Unidos, David Grusch, causaron revuelo. Ahora, más expertos en la materia se han sumado a sus afirmaciones.

David Grusch, expiloto de la Fuerza Aérea de los EE.UU dijo que el gobierno norteamericano tenía pruebas físicas de seres “no humanos” y de las naves espaciales en las que llegaron a la Tierra. Básicamente dijo que el Día de la Independencia, de Will Smith fue verdad.

Eso hizo que reflotaran viejas declaraciones de otros científicos que han realizado afirmaciones similares a las de Grusch. Lo llamativo del caso es que se trata de palabras autorizadas en el tema; nada de locos con sombreros de aluminio en la cabeza.

Un científico de Harvard llamado Avi Loeb; físico teórico que colabora con la Casa Blanca para ser más específicos, afirma que los extraterrestres visitaron la Tierra hace unos seis años.

La historia sobre este hallazgo se remonta a octubre del 2017, con la detección de un objeto estelar al que llamaron Oumuamua, que fue captado por el telescopio Pan-STARRS en Hawái. Fue el primer objeto descubierto en el sistema solar proveniente de fuera de nuestro propio sistema planetario.

Hay muchas teorías alrededor de este objeto que nos visitó desde las afueras del sistema solar. Algunas de ellas desestimaron que se trate de una nave alienígena y afirman que es un meteorito. Sin embargo, Avi Loeb y su equipo científico dice tener datos de que no se trata de una simple roca.

El físico y su equipo de trabajo han encontrado unas esférulas que parecen ser de metal, que determinarían que no se trata de un cuerpo rocoso, sino de un objeto fabricado por una civilización. “No estamos solos”, dijo Avi.

“Pensar que somos únicos, especiales y privilegiados es arrogante. Hay muchas otras culturas por ahí y solo tenemos que encontrarlas. Sería extrañísimo que no hubiera más civilizaciones como la nuestra. La mayoría de las estrellas se formaron antes que el Sol. Ha habido mucho tiempo para que otras civilizaciones hayan podido proliferar y también extinguirse. Es de sentido común”, dijo Avi Loeb, según ABC.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos