Tecnología

¡Muy resistentes! Video de Samsung muestra los rigurosos test que enfrentaron los nuevos Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5

Sumergidos, golpeados, lanzados, pero funcionando...

Certificar la resistencia de un teléfono no es tarea sencilla. Se deben cumplir rigurosos estándares internacionales, por ejemplo, a la hora de hablar de resistencia al agua. Para la nueva generación de smartphones plegables, en Samsung quisieron ir más allá y experimentaron con pruebas en varias áreas de la resistencia en sus nuevos equipos Galaxy Z Fold5 y Galaxy Z Flip5.

Samsung

Una nueva generación de Samsung flexibles

Galaxy Z Flip 5 y Z Fold 5 son las series Galaxy Z más delgadas y estéticamente más equilibradas hasta el momento , pero diseñadas cuidadosamente para cumplir con los requisitos de durabilidad de los usuarios.

Antes de llegar a las manos de los usuarios, se someten a una serie de pruebas rigurosas para garantizar que cumplan con los más altos estándares de confiabilidad para resistir las situaciones de riesgo que los usuarios pueden encontrar en la vida cotidiana .

Golpeados, sumergidos, lanzados y más. Te dejamos el video donde se muestran todas las pruebas a las que estos equipos fueron sometidos:

Especificaciones: Certificación IP de los Galaxy Z Fold5 y ZFlip 5: IPX8

  • Resistencia al polvo: la «X» en la certificación IP significa que los móviles no han sido sometidos a pruebas de resistencia al polvo y, por lo tanto, no están protegidos contra el ingreso de polvo.
  • Resistencia al agua: el «8» indica la resistencia al agua y quiere decir que, en teoría, estos móviles pueden sobrevivir sumergidos en el agua a una profundidad de alrededor de 1,5 metros durante un máximo de 30 minutos. Si se hunden más, corres el riesgo de que entre agua en ellos. Además, esto significa que los móviles no están protegidos contra chorros de agua de alta potencia.
Samsung
Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos