Tecnología

Vida extraterrestre: Jefe de la NASA dice que el gobierno de EE.UU revelará pronto un documento sobre alienígenas

¿Confirmarán la existencia de los extraterrestres?

Extraterrestres
Extraterrestres

La NASA habló a través de su director, Bill Nelson, sobre la posibilidad de la existencia de los extraterrestres. El jefe de la agencia espacial norteamericana dijo que el gobierno de los Estados Unidos publicará un documento que revelará información sobre la vida fuera de nuestro planeta y quizás, de nuestro Sistema Solar.

PUBLICIDAD

Las palabras de Bill Nelson aparecen debido a que le preguntaron sobre las declaraciones del exfuncionario de inteligencia militar, David Grusch, quien aseguró que el gobierno norteamericano tiene pruebas físicas de naves espaciales, y cuerpos de seres de otro mundo en instalaciones secretas.

“Decidí como jefe de la NASA, que, como hay tantas sospechas sobre aliens, voy a designar un comité integrado por científicos muy distinguidos. (Se) está debatiendo. Y harán público su informe el próximo mes”, dijo Bill Nelson en una visita a Argentina, según reseña Clarín.

Recomendados

No es la primera vez que las autoridades estadounidenses hablan de este tema. Desde mediados del 2022 y principios del 2023 se han desclasificado documentos del Pentágono y la NASA, en los que revelan datos de objetos voladores no identificados (OVNIS).

“He visto y he hablado con los pilotos de la armada, allá por 2004. Ustedes mismos vieron esos videos que fueron públicos y tomados por los pilotos”, dijo el jefe de la NASA.

La máxima autoridad de la agencia espacial norteamericana dice que desde el organismo que dirige, los científicos más expertos utilizarán “sensores científicos en el espacio para tratar de identificar la existencia de estos fenómenos. El mes que viene tendrán una respuesta”, dijo a los periodistas.

El exfuncionario de inteligencia militar de los Estados Unidos, además de asegurar la existencia de pruebas sobre alienígenas en la Tierra, dice que esto se sabe desde la década de 1930.

Asimismo, desmiente al Pentágono, cuando desde el organismo de seguridad aseguraron no saber nada sobre la vida “no humana”.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último