Tecnología

HUAWEI P60 Pro: el dispositivo más bello con una cámara ‘de otro mundo’

El nuevo dispositivo de la marca china trae todo lo que un usuario amante de la imagen desearía.

Adiós a los colores pasteles. Y a las imágenes pixeladas así sea en medio de la noche más brumosa: ya llegó está en Colombia el P60 Pro a la tienda web de HUAWEI Colombia y a todos los puntos de venta a nivel nacional.

Por un precio sumamente competitivo, los usuarios podrán disfrutar desde hoy de este esperado lanzamiento que ofrece innovaciones sin precedentes en materia de diseño, capacidad fotográfica, resistencia y autonomía.

Para quienes aman el diseño (particularmente), el teléfono es un lujo: está el negro tradicional, pero la expresividad se va en un perla rococó que lo hace distinto a la gama de dispositivos que por años mostraron colores dopamínicos, pero accesibles, como los pasteles.

Recomendados

En el desarrollo de este nuevo diseño, HUAWEI desarrolló un proceso de aplanado que logró reducir el grosor del material a menos de 1/5 del tamaño original del nácar. Este elemento es también conocido como madreperla, por lo que es el primer teléfono del mundo que integra polvo de perla mineral natural en su producción.

Pero… lo mejor es la cámara. Sin dudas. Mejora la imagen en cualquier condición de luz. En su función Súper Macro da detalles que escapan al ojo humano. Y en un concierto y con zoom no tenemos imágenes dignas de un video de los 90, sino elementos detallados y definidos.

Y no es decir por decirlo. De hecho, la tecnología XMAGE desarrollada para esto ha traído reconocimientos en este ámbito: el l primer premio a nivel mundial otorgado a la cámara del P60 Pro fue el galardón por parte de TIPA (Technical Image Press Association), quienes eligieron este dispositivo como el Mejor Smartphone Fotográfico.

Posteriormente, DxOMark calificó al HUAWEI P60 Pro como el teléfono con la mejor cámara de la industria tras ganar la primera posición en el ranking de mejor cámara para smartphones, luego de un exhaustivo proceso de pruebas y análisis.

Y es que este nuevo lanzamiento eleva el estándar de la fotografía móvil con innovaciones inéditas que le permitirán capturar lo que usted quiera de manera única, incluso en condiciones de muy poca iluminación.

Con la adopción del lema “Ojo de luz”, se convierte en el primer smartphone diseñado para ver en la oscuridad. La marca china centró todos sus esfuerzos en conseguir fotos más nítidas y vibrantes; para esto incluyó un sistema óptico totalmente mejorado y se convierte en el primer smartphone equipado con una cámara Telefoto de Ultra Iluminación que cuenta con una apertura F/2.1, logro nunca antes visto en telefoto de periscopio, lo cual ayuda a captar mucha más luz y a tomar fotografías con zoom durante la noche de una manera inigualable.

Adicionalmente, como parte de su módulo fotográfico, el HUAWEI P60 Pro cuenta con una Cámara Principal de Ultra Iluminación equipada con una apertura física F/1.4-F/4.0 variable de 10 niveles, la primera en la industria, que le permitirá explorar texturas, enfoques y todo lo que requiera para hacer de sus imágenes algo propio.

Igualmente, si tiene usted “manos de huevo”, como dicen por ahí, ‘tú tranquilo’, a lo David Ospina: este es el primer dispositivo en Colombia que ofrece el exclusivo y ultra resistente cristal Kunlun Glass, un poderoso vidrio creado por HUAWEI, que ofrece una resistencia a las caídas 10 veces mayor en comparación con los cristales tradicionales incluidos en otros smartphones. Gracias a los miles de millones de nanocristales incluidos en el vidrio, este es el primer y único cristal para smartphones que ha sido certificado por la SGS de Suiza con una calificación de resistencia de 5 estrellas a las caídas.

Auxilio, ¿se me acabó la batería?

Uno de los sufrimientos eternos de los usuarios es el desgaste de la batería y cargar dura toda una eternidad. Pero esto ha mejorado con la tecnología HUAWEI SuperChargeTurbo, que le permite cargar la mitad de la batería del P60 en menos tiempo del habitual.

Este nuevo smartphone incluye una batería de 4,815mAh en un cuerpo de solo 8.3mm, lo que significa que la tecnología de carga Turbo puede ofrecer horas, o incluso hasta 1 día de autonomía (dependiendo el uso) con una carga de tan solo 10 minutos.

Ahora bien, para poder activar la función de carga Turbo, deberá dejar presionada por un par de segundos la animación en pantalla que aparece una vez conecta el dispositivo al cargador oficial, incluido en la caja.

¿Cuánto cuesta?

En la página oficial de HUAWEI Colombia y otros distribuidores, encuentra el smartphone por un precio de $3.999.900 para la versión 8+256GB y $4.999.900 para la versión 12+512GB.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos