Tecnología

Las aplicaciones ocultas de Android que debes probar ya mismo

Cada día se añaden nuevas e interesantes aplicaciones a la Google Play.

Android
Android (Unsplash)

En la Google Play tienes disponible una infinidad de aplicaciones, para diferentes utilidades: puedes encontrar un medidor de luz o un chat de inteligencia artificial que te ayude con las tareas. Pero como diariamente un montón de desarrolladores comparten sus apps en la tienda oficial de Android, algunas muy buenas pasan desapercibidas y no gozan de la popularidad que deberían.

PUBLICIDAD

Por tal motivo, te he recopilado varias aplicaciones Android sumamente interesantes, que están casi ocultas en la Google Play y deberías probar de inmediato.

MobiDrive

Es un servicio de almacenamiento en la nube que te ofrece un almacenamiento de 20GB gratis. Además, con tu cuenta podrás sincronizar de forma automática los archivos y compartirlos a través de enlaces.

Recomendados

ChatGPT – AI Chat

Esta es una app no oficial basada en el popular ChatGPT original, que hace uso del modelo de generación GPT-3 desarrollado por OpenAI. Debido a que la app oficial se encuentra restringida en varias partes del mundo, esta es una forma segura de probarla y sacarle provecho, además de que tiene buenas valoraciones.

Light Meter – Lite

Con esta aplicación podrás medir la cantidad de luz de una habitación o estancia, lo que la vuelve en una herramienta útil para los fotógrafos. Brinda datos sobre medición de luz incidente y medición puntual, también incluye un medidor de temperatura y otras métricas que podrían serte de mucha utilidad.

Video Maker With Music & Photo

Se lanzó el año pasado y desde entonces ha cosechado muy buenas críticas. Es un excelente editor de vídeo que te permitirá agregar varios efectos, música, transiciones y otras cosas más, para crear contenido para tus redes sociales.

Manualidades con papel DIY

App que cuenta con un montón de ideas y tutoriales para hacer manualidades con papel, desde aviones de papel, bolsas de papel, animales de origami, manualidades con papel de aluminio y toda clase de artesanías.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último