Tecnología

Bill Gates, uno de los hombres más ricos del mundo… ¿cuánto gana por hora, minuto y segundo?

Cifras astronómicas.

Bill Gates

Aunque Bill Gates haya advertido que donaría buena parte de su dinero a su fundación, sigue siendo uno de los hombres más ricos del mundo. El creador de Microsoft es quinto en la lista, con una fortuna de 107.4 mil millones de dólares para 2023, de acuerdo con Forbes.

De 2022 a 2023 sus ganancias cayeron, entre otros motivos, por su divorcio con Melinda French (transfirió al menos 6 mil millones de dólares en acciones de empresas públicas), y la donación a la fundación (20 mil millones de dólares).

Pasó de tener 129 mil millones de dólares a las cifras de la actualidad.

Recomendados

“El dinero no tiene ninguna utilidad para mí, más allá de cierto punto”, expresó Bill Gates. “Su utilidad está enteramente en construir una organización y hacer llegar los recursos a los más pobres del mundo”.

Pero no le va nada mal a Gates, que incluso durante la pandemia vio cómo su patrimonio pasaba de los 98 mil millones de dólares de 2020 a los 124 mil millones de 2021. Saber invertir es la clave para el multimillonario.

Lo ha hecho, como explica Forbes, “en docenas de empresas, incluidas Republic Services y Deere & Co., y es uno de los mayores propietarios de tierras agrícolas en Estados Unidos”.

Bill Gates, montado sobre una mina de oro

¿Cuánto gana Bill Gates por hora, minuto y segundo? Las cifras nos asombrarán.

Bill Gates

De acuerdo a lo estimado por Forbes este miércoles, 22 de marzo de 2023, Gates ganó en las últimas 24 horas 227 millones de dólares, aumentando su fortuna un 0.21%.

  • Obtuvo, por hora, 9.458.333 dólares.
  • Por minuto, 157.638 dólares.
  • Y por segundo, 2.627 dólares.

Claro, es un estimado, y en un día así como puede ganar dinero, lo puede perder. Esto sin tomar en cuenta lo que debe pagar por impuestos, entre otros gastos. Pero no deja de ser impresionante la capacidad de facturar que tiene Bill Gates, con base en sus inversiones.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos