Tecnología

¿Ganar dinero con WhatsApp? Ahora será posible con esta novedad de la aplicación

Una nueva función se ha dado a conocer hace poco, la cual rápidamente se volvió tema de conversación en todos los rincones de internet.

Ha llegado el momento de hablar de uno de los temas más polémicos dentro del mundillo de WhatsApp, la presencia de publicidad. A lo largo de los años, Meta ha estado coqueteando con la idea de introducir publicidad en la aplicación para aumentar sus límites comerciales, lo que podría dar pie a que algunos usuarios ganen dinero con WhatsApp.

Lo cierto es que, si bien esta idea ha estado rondando desde hace ya tiempo y el mismo Mark Zuckerberg ha hablado al respecto, muchos usuarios se niegan a que llegue publicidad a la plataforma, pues aseguran que no quieren que se convierta en lo mismo que Facebook e Instagram, donde Meta ya ha implementado publicidad para todo el mundo desde hace tiempo.

¿Se puede ganar dinero con WhatsApp? Este podría ser el futuro de la app

Una nueva función se ha dado a conocer hace poco, la cual rápidamente se volvió tema de conversación en todos los rincones de internet, pues Meta estaría planteando implementar una función que hasta ahora se conoce como “Impulsar Estado”, con la que los usuarios podrían pagar por mayor difusión de lo que comparten.

Recomendados

Esto sería bastante parecido a lo que pasa en Facebook e Instagram, donde se puede pagar para que una publicación o estado sea accesible en forma de publicidad por otros usuarios cercanos a ti. Esta nueva función estaría diseñada únicamente para WhatsApp Business, la versión para empresas y negocios.

Esto sin duda abriría todo un abanico de posibilidades para las personas que quieren explotar WhatsApp y hacer crecer a sus negocios y, como se ha demostrado en otras redes sociales, podría significar que las personas y empresas vean sus ganancias aumentadas por WhatsApp.

¿Cómo utilizar la función de “Impulsar Estado” en WhatsApp?

Como lo han dado a conocer varios medios, ya parecen haber algunos dispositivos con acceso a esta función, la cual es bastante fácil de llevar a cabo y te enseñamos cómo con un sencillo paso a paso:

- Debes abrir WhatsApp Business y luego acceder a la pestaña de estados

- Ahora debes crear el estado como lo haces normalmente en tu cuenta personal y publicarlo normalmente

- Luego de haberlo publicado, debes dirigirte al estado y ver las visualizaciones, donde aparecerá la función de “Impulsar Estado”

- A continuación, debes introducir el método de pago y los parámetros con los que quieres que se comparta el estado como publicidad.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos