Tecnología

Apple Music Classical: así será el mayor catálogo de música clásica concentrado en una app

Escucha música clásica de forma moderna.

Apple Music Classical

Una nueva aplicación independiente diseñada para la música clásica o, en otras palabras, el mayor catálogo de música clásica concentrado en una app. Esto es Apple Music Classical.

¿Cómo funciona este programa? Como explica un informe publicado en el segmento de tecnología de Marca, gracias a la búsqueda optimizada de la aplicación, encontrar cualquier grabación de música clásica es muy rápido y sencillo.

Los oyentes podrán disfrutar del sonido de mayor calidad para este tipo de melodías y sumergirse como nunca en piezas emblemáticas con el audio espacial. Lo describen como la experiencia de música clásica definitiva.

Recomendados

El catálogo incluye cientos de listas de reproducción seleccionadas, miles de álbumes en exclusiva, biografías completas de compositores, guías en profundidad de muchas obras clave, opciones de navegación intuitivas y mucho más.

¿Cuándo estará disponible Apple Music Classical?

Apple Music Classical, que ya se puede reservar, estará disponible desde el 28 de marzo en la Apps Store. Los suscriptores de Apple Music podrán descargar la app Apple Music Classical y disfrutar de sus contenidos sin coste adicional.

Apple Music Classical

Una vez hecha la reserva, la app se descargará automáticamente el día del lanzamiento para los usuarios que tengan las actualizaciones automáticas activadas en los ajustes y así podrán empezar a utilizar el servicio desde el primer día.

Es considerado el catálogo de música clásica más extenso del mundo por las más de 5 millones de pistas que abarca, desde nuevos lanzamientos hasta obras maestras atemporales.

Apple, por su parte, está trabajando estrechamente con algunos de los artistas de música clásica más prolíficos e instituciones de renombre para ofrecer a los oyentes grabaciones y contenidos nuevos y exclusivos durante el lanzamiento y en el futuro.

Apple Music Classical es compatible con todos los modelos de iPhone con iOS 15.4 o posterior. Estará disponible en todas las regiones donde se ofrece Apple Music a excepción de China, Japón, Corea y Taiwán, donde llegará más adelante.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos