Tecnología

Netflix: en esto consiste el reality show de zombie que prepara la plataforma streaming

La capital de Corea será la sede de la lucha zombie por la supervivencia.

El contenido sobre zombie en la plataforma de transmisión streaming, Netflix, se ha convertido en uno de los favoritos por los usuarios de la plataforma, tanto en serie como en películas. Es por eso que la compañía ha decidido añadir un novedoso programa que involucra telerealidad y lucha por la supervivencia.

En unión con la Asociación de Kakoa Entertainment, Netflix presenta el nuevo reality show, ‘Zombieverse’, donde personalidades asiáticas tendrán que trabajar en conjunto para sobrevivir.

[Te recomendamos leer: Noah Schnapp en Netflix: estas son las producciones disponibles del protagonista de Stranger Things en la plataforma streaming]

Recomendados

¿Cómo funcionará el reality ‘Zombieverse’?

Zombieverse será una serie de telerrealidad ambientada en el corazón de la capital de Corea del Sur, Seúl, donde un grupo de sobrevivientes deben trabajar juntos para sobrevivir mientras buscan comida, agua, transporte y refugio.

Todos los días a los concursantes se les asignan tareas para completar con el fin de ganar los suministros que necesitan, sin embargo, si alguno de ellos es “poco”, entonces debe quedarse atrás.

Park Jin-Kyung, uno de los productores, dijo lo siguiente sobre el nuevo proyecto:

‘Colaboré con Netflix por primera vez a través de ‘Zombieverse’, y la filmación ya se ha completado. Es un proyecto de televisión que comenzó con una simple pregunta: “¿Cómo reaccionaría la gente si los zombis aparecieran en el mundo real?” Será interesante ver qué papel juegan los concursantes: un héroe, un villano o un espectador’.

El sitio especializado en contenido de Netflix, Whats On Netflix, señaló que entre las personalidades que participarán en el evento, se encuentran deportistas, comediantes, cantantes, youtubers, actores, entre otras figuras.

De momento se desconoce la fecha de lanzamiento de este proyecto. Sin embargo, al conocerse que la finalización del rodaje, todos esperan que se estrene este mismo año dentro de la plataforma de Netflix.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos