Tecnología

Banderas rojas en una primera cita en Tinder: estos son los motivos

Las aplicaciones como Tinder recomiendan no contar toda la información personal tan rápido.

Tinder sugiere como primera cita ir a tomar un café y no emborracharse.

De acuerdo con los datos de la aplicación Tinder e Hinge, centrados en los usuarios, las banderas rojas fueron los emojis más usados, específicamente, durante el año pasado.

Incluso, diversas banderas rojas resultan ser sumamente claras para cada persona (piense: “¡no ames a los perros!”). Sin embargo, comúnmente, se mantienen otras; a largo plazo, pueden frustrar su intento de una conexión. Esto llega a ser lo que innumerables solteros dijeron esperar próximamente.

De tener una relación, habrían sido más felices un total de 50 % de los solteros en el último año, justo en 2022; la misma respuesta se obtuvo en 2021, pero de un 35 %.

Recomendados

Por qué podrían frenarse las coincidencias en Tinder

Según la información suministrada por la aplicación de citas, existen varias razones que podrían frenar las coincidencias, levantar bandera roja. En primer lugar, lucir dramático

Una gran mayoría, el 93 %, de los usuarios de Hinge prefieren salir con alguien que es emocionalmente vulnerable. Se preocupan más por esto que por la altura o los ingresos”, subrayó el portal.

No obstante, existe una manera incorrecta y otra correcta de abrirse; la manera incorrecta se enfoca en lucir el trauma arraigado profundamente, muy pronto. La forma correcta se centra en contar historias que dejen al descubierto los valores y metas que poseen.

En segundo lugar, emborracharse en una primera cita. “Tres de cada cuatro solteros no quieren tomar bebidas en una primera cita. De los encuestados, el 45% dijo que prefiere citas sobrias porque están priorizando su salud mental y el 55 % dijo que les ayuda a conocer mejor a la otra persona”, reveló el documento de Hinge.

Cita ideal

Lo ideal, en su lugar, sería reunirse para tomar un café: un 17 % de las personas que se citan en la app desean crear una cita de tal forma. Por su parte, 14% se inclina por dar un paseo y el 11 % prefiere ir a un museo o disfrutar de una espectáculo.

En tercer lugar, desconocer temas sociales. El informe expuesto por Tinder, manifestó que cuentan con una gran ventaja las personas cultas, con conocimientos en temas de problemas sociales, política. A tal grado, un 75 % de los solteros aspiran una pareja que invierta y respete los tópicos sociales.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos