Tecnología

Que no lo cojan por sorpresa: prepárese para los cambios que tendrá próximamente Instagram

La aplicación que es una de las favoritas de los internautas y estas modificaciones podrían cambiar esa opinión

BeReal
Instagram Redes sociales

Para nadie es una secreto la importancia que han adquirido actualmente internet y las aplicaciones para los celulares, la mayoría de personas ya no pueden estar sin sus dispositivos móviles, el no tenerlos cerca hace que se sientan intranquilos e incluso ya se han detectado científicamente adicciones a los teléfonos y a estar hiperconectado.

PUBLICIDAD

Lea tambien: Seguridad Internet: ¿Cómo evitar ser estafado en Navidad?

Aplicaciones como Twitter, Facebook, TikTok e Instagram siguen siendo las favoritas de millones de personas en todo el mundo, es extraño encontrar personas que no tengan al menos una de ellas, incluso hay personas que solo interactúan por estas redes sociales. Además, para muchas personas se han convertido en una vitrina para ofrecer productos, para expresar sus pensamientos, promocionar sus carreras, hacer ‘networking’, en ocasiones pasan de ser entretenimiento a herramienta laboral.

Recomendados

Instagram es una de las aplicaciones que lleva más tiempo siendo uno de las favoritas de los internautas, constantemente tiene cambios para adaptarse a las expectativas y tratar de no perder terreno frente a otras aplicaciones, por eso hay cambios que se vienen para esta plataforma en los próximos días buscando crear más opciones de interacción.

Tambíén le puede interesar: Aprende cómo hacer las imágenes de inteligencia artificial de los influencers colombianos

Llegará la opción de ‘notes’, en ella se podrán escribir mensajes de hasta 60 caracteres, con los que podrán interactuar los seguidores, respondiendo también con textos o emojis, tendrán una duración de 24 horas, como las historias actuales. Habrá la posibilidad de crear grupos para compartir publicaciones en particular así no llegarán a todas las personas y solo con quienes se comparta podrán ver e interactuar. También estará habilitada la opción llamada ‘Candid stories’, en la que se podrán compartir imágenes espontáneas con quienes también hagan lo mismo, algo similar a lo que sucede con la aplicación BeReal.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último