En la segunda edición del IAB Beyond Digital 2022, el evento más relevante de la industria de publicidad y marketing digital en la región, los participantes conocerán de primera mano la evolución y transformación de la comunicación digital y el mercadeo interactivo en América Latina. Serán dos jornadas vía streaming que reunirá a expertos de la industria como Sir Martin Sorrell, Mitch Joel, Carlos Bayala, Patricia Corsi, entre otros, que compartirán sus experiencias y conocimientos con los asistentes.
PUBLICIDAD
Puede leer: Facebook Lite: ¿Qué es y por qué es necesario actualizarla?
El evento a desarrollarse el 6 y 7 de septiembre ofrecerá a la audiencia el conocimiento y aprendizaje de más de 50 expertos del ecosistema latinoamericano en publicidad digital. En esta oportunidad, el IAB Beyond Digital 2022 tendrá nueve ejes temáticos, que se dividirán en los siguientes temas:
- 6 de septiembre: Content, Talento y Competencias Digitales, E-commerce y Direct to Consumer y Privacidad y personalización
- 7 de septiembre: Data, Marketing Technologies e Internet for good, UX & CX y Creatividad.
Cabe mencionar que el contenido resultante del IAB Beyond Digital 2022 se podrá consultar on demand a partir del 8 de septiembre en la página del evento durante 45 días.
Lea también: Absurdo: Carlos Feria y su esposa rifan iPhone y dólares por seguir (solamente) 297 cuentas en Instagram
Para que esta edición del Beyond Digital 2022 sea posible contamos con el apoyo como patrocinadores de Google, Mercado Ads, PlutoTv, TikTok, Walmart, iCrossing, NIelsen, Agencia B12, Dailymotion,Fira, Ims y Twitch como patrocinadores de este evento.
Para mayor información sobre cómo participar del IAB Beyond Digital, ingresar a la web https://iabeyondigital.com/, donde además se podrá seguir las sesiones previas Rumbo a Beyond Digital, espacios de conversación de los diversos actores y speakers más representativos de la escena digital de Latinoamérica.