Tecnología

TikTok: ¿cómo usar el filtro viral “sad face” en la plataforma

El efecto para llorar que se ha hecho viral en TikTok es originario de Snapchat.

Muchos creadores de contenido en TikTok están utilizando un divertido filtro que los hace llorar. Se trata de un efecto nativo de Snapchat, pero que se ha hecho popular en la plataforma china, ya que son cada vez más los usuarios los que deciden usar dicho efecto.

Uno de los principales atractivos que tiene TikTok son sus filtros y efectos. La pantalla verde es uno de los más usados, pero a la plataforma también se le suman otros que pertenecen a Snapchat.

Los filtros y efectos también forman parte de la tendencia en TikTok y en las últimas semanas se ha hecho viral el filtro que hace parecer que estás llorando y triste.

[TikTok: ¿Cómo saber quién ha visitado mi perfil?]

¿Cómo puedo usar el nuevo filtro que te hace ver triste en TikTok?

TikTok se ha convertido con el tiempo en la red social de lo viral, debido a lo rápido que algo se puede hacer popular dentro de la plataforma.

En este caso el último fenómeno tendencia es un filtro de llanto que hace ver al usuario como si estuviera muy triste, generando resultados muy realistas, algo que ya gustado mucho entre los internautas.

Es un efecto bastante bueno para bromear con amigos y familiares, pero también para hacer reír a tus seguidores en caso de que seas un creador de contenido en TikTok.

Para usar el efecto debes hacer lo siguiente:

Cómo se mencionó antes, dicho filtro proviene de Snapchat, entonces en ese caso habrá que conseguirlo.

  • Entra en Snapchat y toca la carita sonriente que aparece al lado del botón para grabar. Luego, debes pulsar en la opción “Explorar”.
  • El siguiente paso es escribir la palabra “Llorando” y selecciona el filtro que tiene ese nombre. Ahora usa el botón para grabar tu vídeo y luego toca el botón guardar para descargarlo.
  • Una vez que tengas el video almacenado en tu dispositivo, podrás ingresar a TikTok y subirlo sin ningún problema.
Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último