Tecnología

WhatsApp: podrías perder tu cuenta si tienes esta aplicación en el teléfono

Debes estar pendientes de las aplicaciones que descargas en tu teléfono.

El reinado de WhatsApp como la aplicación más utilizada para la mensajería instantánea en los dispositivos móviles parece no acabar, pues, cada vez más personas tienen acceso a celulares y otros periféricos donde se puede instalar. Durante los últimos años y desde su compra por parte de Meta, han estado imponiendo cambios y uno de ellos es un poco alarmante.

Es escándalo de las políticas de privacidad de Facebook y todas las polémicas en torno a la compañía ahora conocida como Meta terminaron afectando a todos sus productos de buena o mala manera, por eso, WhatsApp se pone cada vez más quisquilloso y podrías estar en riesgo de perder tu cuenta si manejas algunas apps “No autorizada”

WhatsApp anuncia la suspensión temporal de cuentas por uso de aplicaciones “no autorizadas”

Así lo ha dado a conocer la aplicación a través de un comunicado, con el cual planean luchar contra las aplicaciones desarrolladas por terceros que buscan modificar WhatsApp o su plataforma. Estas aplicaciones suelen ser versiones alteradas de la afamada app que permiten duplicar cuentas u obtener modificaciones visuales y de funcionamiento.

Recomendados

En el comunicado se puede leer “Si recibiste un mensaje dentro de la aplicación notificando que tu cuenta se encuentra ‘suspendida temporalmente’ significa que probablemente estás usando una versión de WhatsApp no autorizada en lugar de la aplicación oficial de WhatsApp” Aclaró la empresa, dejando claro que la época de las modificaciones ya está llegando a su fin.

Y concluyeron con: “Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente”. Por lo que habrá que ir con cuidado al momento de usar aplicaciones modificadas de WhatsApp y desinstalar cualquiera que se esté usando.

Te puede interesar:

Meta: estos son los dispositivos de Realidad Virtual que desarrolla la compañía

La NASA resuelve el misterio sobre por qué el Sol está tan explosivo desde hace 60 años

Elon Musk quiere volver a sacar su billetera: tras Twitter, pone sus ojos en Volkswagen

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos