Tecnología

WhatsApp: así lo puedes usar en un teléfono móvil que no tenga tarjeta SIM

La app de mensajería instantánea sigue sorprendiendo con sus funcionalidades.

WhatsApp: Assim é possível criar de forma rápida e em poucos cliques um grupo só com você

La plataforma de mensajería instantánea más popular del mundo es WhatsApp sin duda alguna, cientos de millones de personas lo usan en su día a día en todas partes del mundo y, parece que, ante cualquier limitación de la app, la comunidad consigue alguna forma de resolverla. Te contamos cómo puedes tener WhatsApp en un teléfono sin SIM.

Lo importante para lograr esto es que el dispositivo que se quiera utilizar no sea muy viejo ni haya perdido soporte de la app, ya que se utilizará la aplicación oficial. Por otro lado, otra cosa que hay que tener muy en cuenta es que, no se puede escapar del mensaje de texto de verificación, así que para iniciar hay que tener un teléfono con SIM a la mano

¿WhatApp en un teléfono sin tarjeta SIM? Te contamos cómo hacerlo

Cabe resaltar que, con este método, se iniciará sesión en el dispositivo que no tenga SIM, por lo que, si quieres usar la misma sesión de WhatsApp en otro dispositivo, ya no podrás entrar a WhatsApp en el teléfono sin SIM y deberás de hacer todo desde cero.

Recomendados

Este método es perfecto para quienes quieran darle uso a un dispositivo que tengas guardado en casa y dárselo a algún miembro de la familia que no salga o siempre este en algún lugar con Wifi. Lo único que hay que hacer es descargar la app de WhatsApp en el teléfono sin SIM y seguir los pasos para iniciar una sesión, pero, con el número del dispositivo que si posee SIM.

Luego de esto, introduciremos el código de verificación que llega al teléfono con SIM y listo, la app funcionará siempre y cuando se tenga acceso a una red wifi.

Te puede interesar:

¿Usas mucho WhatsApp? conoce estos trucos que te ayudarán a ahorrar batería mientras estás en la app

WhatsApp: Cómo habilitar la nueva función de ocultar la última conexión a contactos específicos

WhatsApp: así puedes saber la hora en la que un contacto te bloqueó

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos