Tecnología

Cómo hacer stickers personalizados en WhatsApp con tus fotos

La aplicación de mensajería instantanea ahora te permite hacer stickers de lo que quieras sin salirte de la app.

Stickers de WhatsApp
Stickers de WhatsApp Puedes hacer este proceso con la cantidad de fotografías tuyas o de tus amigos que prefieras.- Freepik / Pinterest

Existen varias funciones interesantes de WhatsApp para hacer que tu experiencia de chat sea más divertida con emojis, GIF y stickers. La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Meta tiene una gran cantidad de funciones a las que los usuarios pueden acceder.

PUBLICIDAD

WhatsApp ha sido una gran herramienta de comunicación y la hace lo más amigable e interesante posible. Bueno, a fines de 2021, la plataforma de mensajería lanzó una función, los Stickers de WhatsApp, que permitía a los usuarios crear stickers por su cuenta ¡Eso significa que el usuario puede crear un conjunto de pegatinas personalizadas de WhatsApp!

Desde tu propia foto hasta el texto, puedes crear el sticker de WhatsApp que desees. Anteriormente, los usuarios de WhatsApp tenían que descargar aplicaciones de terceros para hacer estos stickers personalizados. Ahora, los usuarios de WhatsApp tienen esta función integrada en su plataforma. Entonces, aquí te mostramos cómo convertir tu foto en una etiqueta de WhatsApp

Recomendados

Cómo hacer stickers en WhatsApp

Los usuarios pueden crear stickers desde la misma ventana que usan para enviar stickers a sus contactos. “Para usar Sticker Maker, descarga la última versión de WhatsApp para Web o Desktop, desde una ventana de chat, seleccione el ícono de archivos adjuntos (clip), luego el ícono de Sticker, y desde allí puede cargar una foto y hacer su propia magia”, dijo la empresa en un comunicado de prensa.

Para crear sus propios stickers o pegatinas, los usuarios deben seguir los pasos dados:

  1. Abra WhatsApp, luego abra cualquier chat
  2. Haga clic en adjuntar (icono de clip)
  3. Seleccionar pegatinas
  4. Sube una foto y haz tu propia pegatina con una variedad de opciones de texto y efectos
  5. Haga clic en el botón Enviar cuando haya terminado.

WhatsApp ha brindado herramientas como la capacidad de dibujar, agregar texto, recortar y agregar emojis a las pegatinas personalizadas que crearán los usuarios. No se sabe cuándo se implementarán estas funciones para los usuarios de aplicaciones móviles.

Te puede interesar:

Guerra en Ucrania, mapas a tres semanas del inicio de la invasión rusa

El significado ‘oculto’ del emoji de durazno en la app de WhatsApp

De Elon a Elona, ¿por qué Musk cambió su nombre en Twitter?

Tags

Lo que debe saber

Lo Último