Tecnología

La nueva función que estaría llegando a Twitter para evitarte trabajos

La popular app estaría probando una nueva función para abandonar los hilos en donde te hayan mencionado previamente

(Michael Nagle/Bloomberg via Getty Images)

Una de las cosas más populares en Twitter son los largos hilos que se pueden crear haciendo conversación sobre un tema. Pero, muchas veces pasa que se vuelve extenso y tedioso y después no sabemos cómo evadir las constantes notificaciones con nuevos tuits al respecto. Es por eso que Twitter estaría desarrollando una nueva función que nos ayudará en este aspecto.

PUBLICIDAD

A diferencia de la opción de silenciar, esta nueva herramienta estaría mucho mejor pensada. Con un simple botón que especifica ‘abandonar esta conversación’, tu usuario mencionado en el hilo pasaría solo a ser las letras en lugar de un link que redirija a tu perfil, y ¿las notificaciones? No tendrás que lidiar más con ellas.

De acuerdo a la investigadora Jane Manchun Wong, Twitter estaría probando esta función que permitiría que los usuarios puedan salir de un hilo del que no quieren ser parte.

Recomendados

Esta función eliminaría la etiqueta de los usuarios y evitaría que los involucrados en la conversación del hilo vuelvan a mencionarlos en tweets posteriores en el mismo hilo. Y, aunque con esto no se recibirían notificaciones, las personas igualmente podrían ver el hilo.

Por ahora, Twitter aún no ha confirmado esta función, por lo que se desconoce cuándo podría sumarse a las características actuales de la plataforma.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último