Tecnología

Cómo activar las burbujas de WhatsApp

Es una de las funciones más nuevas de la aplicación de mensajería instantanea.

whatsapp

El uso de WhatsApp se ha convertido en algo totalmente cotidiano en todo el mundo, la aplicación de mensajería instantánea que pertenece a Meta, anteriormente conocido como Facebook, tienen muchas cualidades de las que la mayoría de usuarios pueden conseguir a simple vista, te contamos cómo activar las notificaciones en burbujas.

Si hay algo que Meta sabe hacer es comprar aplicaciones de gran éxito para asegurarle así éxito aún mayor y este es el plan que tienen con WhatsApp, a la cual cada vez le dedican más tiempo y mejoras. Pero en algunos casos, los usuarios se las han ingeniado para conseguir lo que quieren sin tener que esperar por ninguna actualización.

Te contamos cómo puedes activar las burbujas de WhatsApp para que puedas ver tus notificaciones como las de Messenger

Cuando Meta introdujo al mercado Messenger, la aplicación destinada únicamente a la mensajería de la plataforma de Facebook, muchos pensaban que esta pasaría de alto y que inclusive la empresa eventualmente la descontinuaría, pero nada más lejano de la realidad, de hecho, al día de hoy muchas apps quieren imitarla estéticamente.

Recomendados

Este es el caso de WhatsApp, que, si bien aún no tienen propiamente una función de burbujas de notificaciones, poco a poco se ha ido actualizando para agregar más funciones muy parecidas a las otras apps de meta. Pero mientras esperamos por las burbujas, ya algunos desarrolladores independientes se han encargado de facilitar esa función.

WhatsApp ha logrado un enorme éxito en las dos grandes plataformas móviles de la actualidad, usuarios de Android y IOS usan la app como forma principal de comunicación, por lo que, hoy te mostramos los pasos que debes seguir para poder recibir tus notificaciones de WhatsApp en burbujas y así facilitar todos lo que hagas en tu celular.

Lo primero que debes hacer para conseguirlo es descargar la aplicación, Notify Bubble en tu celular. Una cosa muy importante que hay que tomar en cuenta para llevar a cabo este procedimiento es que, dicha aplicación solo se encuentra disponible en Google Play, por lo que, usuarios de Iphone deberán buscar otras opciones.

Una vez se tenga la aplicación instalada, debes abrirla, en ese momento Notify Bubble te pedirá los permisos para poder posicionar por encima de otras apps, esto le permitirá mostrarte las notificaciones sin importar qué aplicación tengas abierta en tu celular, de igual manera, hay que dar permiso a que la app vea tus notificaciones.

Luego de esto, debes pulsar en el botón “Let’s Start” para luego dirigirte a “Settings”, ahí Notify Bubble te dará las apps con las cuales es compatible en tu celular, entre ellas WhatsApp, eliges cuales quieres activar y listo. A partir de ahora recibirás las notificaciones de WhatsApp y cualquier otra app que desees en forma de burbujas, lo que te permitirá leer y responder sin siquiera abrir las aplicaciones o dejar de lado lo que haces.

WhatsApp apunta hacia el futuro con una serie de nuevas funciones que podrían aplicarse pronto

Luego de muchas peticiones por parte de los usuarios, la aplicación ha empezado a desarrollar nuevas funciones para mejorar el rendimiento e incrementar las funciones. Entre ellas se encuentra la posibilidad de usar la versión web de WhatsApp sin necesidad de tener tu teléfono conectado a una red o si quiera encendido.

A parte de esto, se ha estado rumoreando algunos cambios a las videollamadas, pero aún muchas de estas mejoras se mantienen en secreto, habrá que esperar lo que el equipo de la app vaya añadiendo a lo largo de las actualizaciones, lo que podría alargar aún más el reinado de WhatsApp.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos