Tecnología

Con nuevas promociones y beneficios, WOM planea revolucionar el mercado de la telefonía móvil

La nueva oferta de planes pospago trae más gigas y a menos precio.

Hace poco más de 10 meses llegó al país WOM, un operador de telefonía móvil que tiene presencia en países como Islandia, Polonia y Chile, prometiendo bajos costos y calidad en la conectividad, revolucionando el mercado desde su inicio.

Y es que gracias a los precios en planes de datos y minutos, hicieron que muchos colombianos tuvieran acceso a la conectividad digital, tanto así, que la compañía de telefonía celular, anunció que alcanzó un millón de usuarios en Colombia a tan solo cuatro meses de su llegada a Colombia, un hito en el país, y número que asciende casi a los 2 millones a sus 10 meses de operación.

Y con la llegada de este operador móvil a comienzos del 2021, logró que se cambiara drásticamente el mercado en el país, siendo el principal beneficiario el usuario.

Recomendados

Es por eso que WOM planea revolucionar una vez más el mercado de las telecomunicaciones en el país, ofreciendo planes pospago con más gigas y a menos precio, además de algunos otros beneficios.

¿Cuáles son los nuevos planes de WOM?

En entrevista exclusiva con Publimetro Colombia Chris Bannister, presidente de WOM Colombia, anunció los cambios que habrá en los planes ya existentes y la llegada de un plan que muchos usuarios pedía, un plan con datos ilimitados y a un buen precio.

Según se anunció, desde este 3 de febrero la nueva oferta de planes pospago presentará una reducción del 15% en su precio, frente a la oferta presentada en abril del 2021.

Estos son los nuevos planes pospago de WOM:

Plan S: 18Gb con Facebook, WhatsApp, Spotify y Deezer y minutos ilimitados por $29.500 mensuales. Adicionalmente, los usuarios WOM tienen la posibilidad de realizar abonos diarios a su factura desde $1.000 pesos diarios, menos de lo que cuesta un pasaje de transporte público.

Plan M: 30Gb y el doble de Gb adicionales durante el primer año, es decir 60Gb, con Facebook, Instagram, WhatsApp, Spotify y Deezer y minutos ilimitados por $39.500 mensuales. Estos recursos permiten al usuario la posibilidad de ver 16 películas en plataformas de streaming o reproducir 840 horas de música en plataformas como Spotify o Deezer o ver 340 horas de video en YouTube.

Plan XL: Plan con datos ilimitados por $59.500. Hace 10 meses el colombiano promedio pagaba $59.500 pesos por 11 Gb, ahora los colombianos podrán pagar lo mismo por datos ilimitados con WOM.

(Cabe destacar que en WOM tanto usuarios actuales, como nuevos, recibirán los beneficios por igual desde febrero).

Con nuevas promociones y beneficios, WOM planea revolucionar el mercado de la telefonía móvil.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos