Tecnología

Aprende un truco para compartir reels en historias de Instagram

En las historias de Instagram puedes dejar ver tus reels de una manera más dinámica que a todos les encantará, pero es un poco compleja.

En las historias de Instagram puedes dejar ver tus reels de una manera más dinámica que a todos les encantará, pero es un poco compleja.
Aprende un truco para compartir reels en historias de Instagram Pexels

Si has visto que en las historias de Instagram han compartido videos de reels con imágenes de fondo y te has preguntado cómo hacerlo, te contamos la manera. Solo debes tener un poco de destreza y paciencia.

PUBLICIDAD

Te vas a al apartado de tus reels y escoges el quieras compartir, al tocar el botón que te llevará a las historias debes presionar con la punta de los dedos para hacerlo pequeño lo más que puedas.

Cuando lo hayas conseguido deslízalo hasta la parte de arriba dejando que la línea inferior quede visible. Ahora abres el menú superior, y en las opciones de cargar una fotografía buscas la que sea de tu agrado.

Recomendados

La extiendes sobre el fondo y ahora viene lo difícil y es que te tocará deslizar nuevamente el reels, pero hacia abajo para centrarlo y compartirlo. Recuerda que de esa forma tendrá más visibilidad tu contenido, y será más fácil que otros lo compartan. Ahora solo dale a cargar historia y empieza a ganar corazones.

@milo.bazan

Vamo’ a enchular nuestra IG 🤟🏽📲 #instatip #perú

♬ Title - Meghan Trainor

Reels en historias de Instragram al efecto PhotoMix que la rompe en TikTok

Seguramente has visto algún video en el que un collage de fotos se interpone una encima de la otra llena de transiciones dinámicas y con diferentes tamaños, ese es el más reciente trend de TikTok que es conocido como el hacer el efecto PhotoMix.

Pese a que está presente dentro de los efectos y filtros de la aplicación, este puede ser mejorado con la cantidad de fotos que quieras a través de la edición con CapCut. Lo primero que debes hacer es descargar el tema ‘In the Dark (Radio Edit)’ de Dance.

Vas a agregar cada una de las fotografías que te gustan e importar la canción que ya debiste descargar. La seleccionas y con “Corte Paralelo” vas a identificar cada uno de los beats del tema. Ahora tu foto base la vas a duplicar y con “Superposición” la llevarás encima.

Harás que empiece en la segunda marca, le reduces el tamaño y ponla a terminar en la tercera marca de sonido. Seguidamente copias y la ubicas en el siguiente beat y le vuelves a disminuir el tamaño.

Ese proceso deberás repetirlo cuantas veces gustes para así conseguir el trend. Luego solo exportas y le das a publicar en tus redes sociales para empezar a ganar corazones.

Tags

Lo que debe saber

Lo Último