Tecnología

Llega una nueva forma de disfrutar de la ‘tele’, que cambiará la forma en la que ve miniseries

Una nueva forma de disfrutar de diferentes tipos de producciones, desde su smartphone.

Con el fin de seguir brindándole nuevas experiencias a sus usuarios, la plataforma de videos cortos Kwai sigue apostando por la creación de contenidos únicos en la región y en esta ocasión presenta TeleKwai. Ahora la comunidad podrá disfrutar de episodios de 40 a 80 segundos en donde podrán revivir los clásicos capítulos de telenovelas o incluso disfrutar de miniseries dentro del app.

Con este programa no solo buscan diversificar los contenidos dentro del aplicativo, sino que también apoyarán a pequeñas y medianas productoras que ya estén creando contenido, ya que a través de TeleKwai tendrán la oportunidad de internacionalizarlo y ¿por qué no?, empezar a crecer su empresa e incluso monetizar.

La apuesta del gigante de vídeos cortos es terminar el 2021 con cientos de pequeñas y medianas empresas productoras de contenido, talentos y creadores de contenido, además brindarán frescura a la app y ofrecerán contenidos de calidad mientras ellos también ganan.

Recomendados

Es así que grandes productoras de México, Colombia y Argentina, están destacando con sus contenidos con temas sociales, de drama y de comedia, con temáticas que van desde mini beats telenovelescos que cuentan una historia completa y parodias de la vida cotidiana, hasta pequeñas series dentro del app.

“TeleKwai es un programa creado 100% para apoyar a aquellas producciones de contenido, actores, actrices e incluso a quienes manejan talento a invitarlos a probar una plataforma nueva que les ayudará a internacionalizar su contenido, además de ser un programa muy adaptable y donde no existe límite para la imaginación” comentó Keith Hernández, gerente general de Kwai para Latinoamérica.

No se pierda las grandes producciones internacionales que TeleKwai ofrece, anímate a descargar Kwai y disfruta de los grandes contenidos que esta divertida sección ofrece.

Llega una nueva forma de disfrutar de la ‘tele’, que cambiará la forma en la que ve miniseries.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos