Publipets

Los mejores y más populares nombres para llamar a su perro

Cuando llega un perrhijo a una familia, la misión más difícil, aparte de enseñarle no orinar en la casa, es seleccionarle un nombre perfecto.

El mejor amigo del ser humano siempre será un perro.

Los perros son los mejores amigos del hombre, como suele decirse popularmente hablando, por lo que la escogencia de un nombre no solo habla de la personalidad del dueño, sino del carácter que va a tener la mascota.

Un nombre para un perro no solo determinará la manera en el que este atenderá al llamado, sino que significará una conexión más profunda con el amo, ya que recordará esos gustos, pasiones, personas, personajes o lugares que marcaron un momento importante en la vida.

Por ello hoy compartimos los mejores y más populares nombres para llamar a su perro dependiendo la inspiración de los dueños de las mascotas.

Los nombres más populares para un perro

Sin importar el género del canino, la comida, los lugares, el cine, la televisión, los libros, entre otros, son factores determinantes para tomar una decisión de cómo será llamado.

Nombres de perros inspirados en dibujos animados

Marvel y Disney han hecho magia en la memoria de niños y adultos, al punto de que sus personajes hacen que más de uno de identifique con ellos y quieran llamar así a sus mascotas: Coco, Nala - Inspirado en El Rey León, Bruno, por la película Luca, y Toby, por Tod y Toby.

Nombres de perros inspirados en destinos de viaje

Sin duda alguna los viajeros guardan en su corazón esos lugares soñados o los destinos que marcaron algún instante de su vida, por lo que hay algunos países que son protagonistas a la hora de llamar a un perro, como lo son los nombres de: París, Tokio, India.

Nombres de perros inspirados en películas

¿Cuántos no llevan los personajes favoritos al nombre perfecto para su perro? Acá algunos de los favoritos por los dueños de los caninos: Thor, Rocky, Loki y Leia.

10 nombres de perros más populares para hembras

Si su mascota es una hembra, estos son los diez nombres más populares que existen, independiente a los listados anteriormente mencionados: Dana, Kira, Luna, Lola, Bimba, Mia, Noa, Maya, Duna y Canela.

10 nombres de perros más populares para machos

Si por el contrario, tendrá un perro macho, estos son 10 de los nombres más sonados para su mascota:

Max, Simba, Leo, Zeus, Lucas, Tinto, Zowi, Drax, Berlín y Río.

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos