Publimetro TV

(Video) Mujer ebria se niega a pagar la lavada de un carro después de vomitarlo

En redes sociales se ha viralizado el video.

El 7 de noviembre el usuario de Facebook, Alejandro Narváez, quien parece ser el conductor que protaginiza el video, subió una grabación en la que se ve cómo discute con una mujer, cuyo nombre sería Alexandra Castillo, quien se niega a pagar la lavada del carro después de vomitarlo, luego de que el hombre le prestara el servicio de transportarla.

PUBLICIDAD

“No te voy a pagar 25.000 pesos, ¡olvídate!”, le repite la mujer al conductor, mientras él le dice que le está prestando un servicio y que no podrá seguir trabajando tras el incidente ocasionado por ella.

Todo parece indicar que la mujer, que estaba visiblemente alicorada, tomó un servicio de transporte para ir a su casa y se vomitó en el asiento del copiloto.

En el video el hombre le pide dinero extra a la pasajera para el lavar el carro. Se escucha que la carrera vale $9.000 y la lavada del carro, según el conductor, cuesta $15.000 más, por lo que le cobra $25.000.

Pero la mujer, con vómito en su nariz, se niega a pagar dicha cifra mientras se burla del conductor.

“Olvídate, ni por el chiras te voy a pagar, te doy $10.000, puedes sentarte a llorar si quieres, $25.000 es un abuso”, dice la mujer mientras se ríe del hombre.

En el video también se ve que la mujer espera a alguien mientras le dice al conductor que “puede llamar a la policía”, si eso prefiere.

PUBLICIDAD

Al final se escucha al conductor decirle a la mujer que mejor no le nada, pues se siente ofendido por su ofrecimiento.

Se desconose si finalmente llegó la Policía o si finalmente la mujer accedió a pagar la lavada del carro.

Muchos internautas han opinado que esta mujer fue muy “miserable” e “irrespetuosa” con el conductor.

PUBLICIDAD

Tags

Lo que debe saber


Lo Último