Opinión

Michael Sayman, la historia del prodigio que apadrinó Zuckerberg

Hoy en Salatech, Daniel Faura habla con el joven latino que a los 19 años fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30, y nos trae el review del Huawei nova 9. ¡Imperdible!

Cada vez que sale un nuevo episodio de Salatech nosotros les decimos que es imperdible, pero en serio, este es otro nivel…

En este episodio conversamos con Michael Sayman.

Michael es de familia peruana y boliviana y tiene una de esas historias que uno cree que solo suceden en el cine, pero sucede en la pantalla y sucede en la vida real.

Cuando Michael tenía 13 años sus padres empezaron a pasar un momento muy difícil a nivel económico y fue gracias a las aplicaciones que él creaba (de manera completamente autodidacta) que logró sacar a su familia adelante.

Pasó de la escuela secundaria directamente al mundo profesional. Cuando tenía 17 años, era el ingeniero más joven de Facebook.

A los 18 años, CNET lo describió como uno de los 20 latinos con mayor influencia en la industria tecnológica. En 2019 fue incluido en la lista Forbes 30 Under 30. Y hoy, a sus 25 años, dejó Google para trabajar en la plataforma de videojuegos ROBLOX.

¿Cómo empezó? ¿Cómo llegó a Zuckerberg? ¿En qué momento le cambió la vida? ¿Cómo es su vida hoy? Y ya que estamos, y porque no siempre uno habla con alguien tan cercano al CEO de Facebook, le preguntamos detalles sobre su relación con él.

Es diciembre, venimos de un año, bueno, 2 años, muy difíciles y nada mejor que una historia inspiradora, aprovechen y escuchen el podcast porque dentro de unos años, la historia de Michael será una película y ustedes podrán decir: ¡puffff! ¡Yo escuché eso en Salatech hace años!

Además, hoy inauguramos los reviews de Salatech

Nuestro primer review es del Huawei nova 9.

Todo lo que necesitan saber de este smartphone lo encuentran aquí, así que si están pensando en regalar (¡o regalarse!) tecnología para estas fiestas, este es el podcast que tienen que escuchar.

No se pierdan este nuevo episodio de SALATECH, exclusivo de PUBLIMETRO y conducido y dirigido, por supuesto, por Daniel Faura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos