Opinión

¿Cuál es tu propósito de vida?

Cada ser humano tiene un “Propósito de Vida” pero la mayoría lo desconocemos y nos hacemos la pregunta más importante de todas: ¿cuál es mi misión en este Universo?

La clave para que seas feliz radica en cuatro cosas:

1. Identificar cuál tu talento principal (aquel que te fue dado al nacer).

2. Prepararte para convertirlo en una fortaleza.

3. Ayudar a las personas con tu talento desarrollado.

4. Vivir financieramente de él.

Al cumplir estos cuatro pilares en tu vida, estarás cumpliendo tu “Propósito de Vida” y serás tan feliz que no volverás a trabajar, porque estarás haciendo cada día lo que más te gusta y además… ¡te pagarán por ello!

Universo de Creadores vio la luz hace 21 meses, comenzando la pandemia y nació como un evento en el que 12 mentes de las marcas más aspiracionales del planeta, humanizaron las historias que han transformado el mundo y le entregaron a 2.375 asistentes de 27 países y de 5 continentes, las herramientas para alcanzar su Propósito de Vida.

Fueron tres días virtuales en donde se abrieron las puertas al conocimiento, de la mano de grandes creadores detrás de marcas como NASA, Disney, Marvel, DC Comics, SpaceX, FC Barcelona, Google, Waze, Lego, Discovery, Amazon y Shark Tank; tres días en los que se democratizó el conocimiento.

De esta manera Universo de Creadores 2020 sorprendió al mundo y preparó el terreno llevar la misión al siguiente nivel: UNIVERSO DE CREADORES SUPERHÉROES 2021. Si el año pasado se entregaron herramientas para identificar CUÁL es el propósito de vida y la misión por la cual las personas vinieron a este mundo, en 2021 los asistentes aprenderán CÓMO lo pueden lograr utilizando herramientas prácticas y sencillas de Lunes a Domingo.

Los mentores de esta maravillosa aventura serán quienes ya lo lograron en marcas como Netflix, La Estación Espacial Internacional, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, Tik Tok, Coca-Cola, Shark Tank, Google, La Agencia de Defensa de los Estados Unidos y Facebook

Como si fuera poco, quienes participen también recibirán enseñanzas e inspiración con 7 mentores con propósito, todos ellos latinoamericanos como Papá Jaime, Alejandra Torres, Juan Manuel Correal (Papuchis), Carolina Ortega, Carolina Angarita, Adriana Arismendi y Andrés Morales. ¡¡¡Todo esto y muchos más sucederá de manera virtual el 24, 25 y 26 de Noviembre… ¡¡TIENES QUE VIVIRLO!!

Y así, Universo de Creadores se convirtió en un referente donde se encuentran las personas que quieren vivir de su pasión, los que viven cada día como si fuera el último, los que quieren ser felices haciendo lo que aman, los que quieren vivir financieramente disfrutando de su mayor talento, en fin… los que simplemente quieren ser felices construyendo un mundo mejor para todos.

Hoy Universo de Creadores es mas que un Evento, es un ecosistema para los creadores, las mentes inquietas y los que quieren más. Por esta razón Publimetro quizo sumarse a esta revolución y abrió sus puertas del periódico para traer Universo de Creadores todos los Jueves con una sección exclusiva llamada “Universo de Creadores Publimetro”. Aquí nuestros lectores conocerán “la historia no contada” detrás de las marcas y de las personas que cambian positivamente el mundo, aprenderán con ellos y se contagiarán de optimismo, abundancia y éxito, para vivir la vida que siempre han soñado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos