Opinión

Mientras los demás hablan DEL tema, en Salatech, hablamos CON el protagonista tema

Entrevista exclusiva con Chris Boshuizen, una de las 4 personas que viajó al espacio en el New Shepard, la nave de Blue Origin que cumple el sueño del turismo espacial.

Desde hace varias semanas de lo único que se habla en el mundo de la tecnología es del lanzamiento del New Shepard, una de las naves de Blue Origin, sí, la nave de Jeff Bezos que llevó a 4 personas al espacio, por un corto tiempo y como turistas…

En Salatech nos cansamos de escuchar a todo el mundo hablar DEL tema…y nos fuimos a hablar CON el tema…

Como les decíamos, ese día 4 personas hicieron turismo espacial: Captain Kirk (bueno, William Shatner), Glen de Vries, Audrey Powers y Chris Boshuizen…

Después de una exhaustiva búsqueda (dentro y fuera del planeta) logramos hablar con Chris, recién aterrizado (literalmente, ATERRIZADO) y casi como niños chiquitos le preguntamos todas esas dudas que teníamos dando vueltas en la cabeza:

¿Cómo se ve la tierra desde arriba? ¿Cómo fue el entrenamiento para ir al espacio? ¿Quiere volver? ¿Qué sintió? ¿Cómo es el traje espacial? ¿Qué nos depara el futuro? La nave ¿se mueve como en las películas?

Y, por supuesto, ¡le preguntamos por William Shatner! ¡Teníamos que saber cómo es viajar al espacio con Captain Kirk!

Sí, todas esas cosas que sabemos que ustedes hubieran querido preguntar, las preguntamos nosotros.

Si alguna vez han soñado con salir del planeta, si -igual que nosotros- de chiquitos pensaron en ser astronautas ¡No se pueden perder este episodio de Salatech!

Además, y siguiendo con el tema, ¡un DE PELÍCULA de otro planeta! Daniel Faura nos comparte cuáles son las 3 películas del espacio que nadie debería perderse.

Un nuevo episodio de SalaTech.

Como nunca: un viajero espacial de invitado.

Como siempre: sorpresas y el mejor contenido del mundo digital.

Tags

Lo Último


Te recomendamos