El fin de semana del 20, 21 y 22 de marzo, el Parque Simón Bolívar volverá a vibrar con el Festival Esteréo Picnic, en el que miles de asistentes se reúnen para escuchar sus artistas favoritas. Para la llegada y regreso del evento, Transmilenio informó cuáles serán las rutas habilitadas para llegar al Parque Simón Bolívar, y reveló los tres servicios especiales de TransMiZonal para volver a casa.
Para llegar al Parque, 33 servicios transmizonales estarán funcionando en horario habitual.

Además, para los regresos estarán habilitados tres servicios especiales cuyos despachos responderán a la demanda de usuarios.

El TransMiZonal Unicentro irá con dirección al norte de la ciudad, el Septimazo se moverá por la carrera Séptima y el Avenida 1 de mayo irá hacia el sur. Sin embargo, en redes sociales los usuarios han manifestado su inconformidad, pues consideran que las rutas no ofrecen un cubrimiento suficiente para los asistentes que viven al sur y al occidente de la socieda.

